Zapato Postquirurgico Talon

Fabricado bajo una horma neutra pudiendo adaptarse tanto para el pie izquierdo como derecho, suela antideslizante y sistema de cierre velcro que permite la adaptación en pies con grandes deformidades o con vendajes post-operatorios.

Confeccionado en material transpirable y sin puntera.

Idoneo para la cirugia de dedos y antepie.

Con refuerzo rigido en el talón.

Ideal para problemas en la zona del calcaneo.

Especialmente indicado cuando el vendaje produce una inmovilizado tibio tarsiana permitiendo la carga y la macha desde la fase de apoyo hasta la de despegue.

Ref: OL0567

4 Comentarios

  1. amelia

    Hola:
    me gustaría que me informaran de los precios de los zapatos post quirúrgico. Mañana me operan y no tengo mucho dinero para invertir en el zapato y como ustedes son fabricantes, por eso quiero saber si me convendría desplazarme
    Mañana a las 3:3o seré operada en la Fundación Jiménez Díaz, Por favor si pudieran darme la respuesta antes de las 12 del día.
    Mi teléfono es 912046067

  2. Adriana vitian

    Me gustaria saber de donde son, yo doy de la provincia de jujuy argentina, es un producto qye me interesa porque mi esposo tiene pie duabrtico. Cual seria el precio del mismo?

  3. Ortopedia 41

    Hola Amelia, ya se que no llegamos con la respuesta antes del día y hora que nos solicita pero quizás aún estemos a tiempo.
    Le recomiendo que se ponga en contacto con nosotros en el 913771625 o escríbanos un email a comercial@ortopedia41.com
    Muchas gracias.

  4. Ortopedia 41

    De madrid, España

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *