Walker Pro Step Alto Fijo

Walker Pro-Step Walker. Walker fijo diseñado para dar calor, estabilidad y compresión al tobillo.

Dos pletinas bilaterales fijadas, estabilizan el pie/tobillo para un control completo en el periodo de curación.

Walker Pro-Step es una alternativa comoda e higiénica a la escayola cuando se necesita inmovilización durante largos periodos de tiempo.

Diseñado para ser duradero y comodo. Esta ortesis permite la ambulacion normal en los casos de esguinces de tobillo, lesiones de tejidos blandos, fracturas por stress de la tibia y el tobillo y fracturas estables de tobillo.

De diseño ligero y resistente, en una pieza, con talón abierto y cinchas de sujeción para una compresión circunferencial. Almohadilla envolvente de fibra transpirable para pierna, pie y tobillo , placas de protección tibial y de pantorrilla. Suela de perfil bajo en forma de balancín antideslizante.

El walker Pro-Step consigue la Inmovilización de la articulación tibio- tarsiana incluyendo pie, tobillo y pantorrilla, permitiendo la marcha completa gracias a su suela de balancín. Inmovilización y descarga parcial de la articulación tibio- tarsiana y pie.

Protección y control tras traumatismos e intervenciones quirúrgicas, esguinces y lesiones ligamentosas, como método sustitutivo del yeso en el tratamiento de condiciones pre- ulcerosas o ulceras de la superficie plantar del pie. Fascitis plantar grave y en aquellos casos en los que se requiera una distribución uniforme de peso corporal sobre la superficie plantar e inmovilización de la articulación tibio-tarsiana

Fácil de adaptar.

 

Ref: ER0010

2 Comentarios

  1. Victoria

    Quiero sabar, si esta bota es la EROO06, si y se puede compra por internet.

  2. Ortopedia 41

    Estimada Victoria la pregunta es un poco dificil de responder, dado que nosotros vendemos siempre en tienda. Es fundamental que la vea, la pruebe, la toque y tenga la tranquilidad de que este producto, es el que se adapta a sus necesidades.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest