Tensiometro de Brazo Omron para tomarse la tension arterial en casa

Tensiometro de Brazo Omron

El Tensiometro de Brazo Omron está considerado uno de los mejores tensiómetros del mercado por una serie de ventajas competitivas.

El tensiómetro se utiliza para medir la tensión o presión arterial, es decir, la presión que la sangre ejerce sobre las paredes de las arterias.

Es muy importante su uso en casa para que los pacientes puedan llevar un control de sus constantes vitales básicas.

Muchas veces en las consultas médicas surge el síndrome de bata blanca, ofreciendo unos resultados erróneos. Por ello es bueno ir al médico con un registro diario de la toma de medidas diarias y mostrárselo al médico.

Tensiometro de Brazo Omron desde casa

8 Razones por las cuales comprar un Tensiometro de Brazo Omron

  1. Portátil: Al ser pequeño y de fácil uso, puede ser utilizado en cualquier lugar y en cualquier momento.

  2. Fácil de usar: El diseño del Tensiometro de Muñeca Omron es simple y fácil de entender. Los usuarios pueden revisar su presión arterial con facilidad en casa.

  3. Preciso: El Tensiometro de brazo Omron usa tecnología avanzada para medir con precisión la presión arterial del usuario. Esto asegura que los datos proporcionados sean confiables.

  4. Pantalla grande y visible: La pantalla grande y retroiluminada facilita la lectura de los resultados, incluso en ambientes oscuros o con poca luz.

  5. Almacenamiento de datos: El Tensiometro de Omron tiene una función de memoria que puede almacenar hasta 90 mediciones. Esto permite a los usuarios llevar un registro de su presión arterial a lo largo del tiempo.

  6. Uso compartido con el médico: Los usuarios pueden compartir datos almacenados con su médico. Esto les permitiría recibir recomendaciones o un diagnóstico basado en una mayor cantidad de información.

  7. Cómodo: La muñequera suave y ajustable del Tensiometro de Muñeca Omron es cómoda para usar durante la medición.

  8. Económico: El Tensiometro Omron es muy asequible, ya que su costo es menor en comparación con otros modelos disponibles en el mercado.

Tipos de Tensiometro Omron

  • Tensiómetro OMRON M2: Cuenta con pantalla: digital LCD Rango de presión del manguito: de 0 a 299 mmHg Rango de medición de pulso: de 40 a 180 latidos/min. Rango de medición de la presión arterial: 20 a 280 mmHG
  • Tensiómetro OMRON M3: Tensiómetro digital de brazo, con detección del pulso cardiaco.
  • Tensiómetro OMRON M6: Se presenta como un monitor de presión arterial automático de brazo con memoria de hasta 200 mediciones
  • Tensiómetro M7: Medidor de presión arterial con bluetooth
  • Tensiómetro RS2: tensiómetro de muñeca, tipo de brazalete
  • Tensiómetro RS3: Dispone de Tecnología intellisense: rápido y cómodo inflado (inflado automático por bomba .

 

Llámenos y encargue el suyo

Contacte con Ortopedia 41

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *