TC Flex ortesis de pie

TC Flex Articulado

Los distintios diseños de TC Flex están confeccionados con materiales termoplásticos extremadamente finos y flexibles.

Permiten al paciente recibir una respuesta propioceptiva a través del contacto total.

La estabilidad proporcionada por esta prótesis proporciona la óptima alineación de las extremidades inferiores.

La alineación de la zona distal, activa el aprendizaje motor y facilita actividades realizadas en las posiciones distalmente alineadas.

Activa el aprendizaje motor y facilita un mayor ajuste proximal de las estructuras óseas, así como un mayor equilibrio de los músculos.

La combinación de la estabilidad y simplificación de las tareas motoras que proporciona la órtesis, crea un contexto para que el paciente mejore las capaidades motoras y de deambulación.

 

 

 

Después de años fabricando algunas de las ortesis de pies de contacto total pediátricas de la más alta calidad de la industria, el sistema TC Flex de Orthomerica ahora incluye muchas opciones en un precio base.

TC Flex facilita la selección del producto sin tener que agregar y pagar por funciones adicionales.

Los AFO personalizados de TC Flex vienen completamente equipados con patrones de transferencia en correas y ortesis, almohadillas de fieltro, fondos antideslizantes, postes en el talón, modificaciones para reducir el tono y almohadillas para los dedos.

Nuestro diseño de lengüeta de doble densidad para mayor comodidad. Experimente los beneficios crecientes de una ortesis Total Control, Total Control- TC Flex.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest