Talleres Propios

Más de 30 años de experiencia en el sector, avalan nuestros trabajos.

Talleres Ortopedia 41

Facilitamos el trabajo y disminuimos la espera.

En Ortopedia 41 disponemos de Talleres Propios que nos permiten agilizar el proceso de elaboración y entrega del material (corsés, plantillas, etc.).

Además esto nos permite una mayor agilidad a la hora de retocar y adaptar el producto en caso de necesidad.

El cliente agradece la comodidad de una rápida entrega y una mejor flexibilidad a la hora de gestionar sus pedidos.

Nuestros gabinetes están adaptados para que el cliente se sienta cómodo y el estudio de su caso, se realice con total profundidad y en total intimidad.

Adaptaciones Rápidas Y Personales

Mayor capacidad de adaptabilidad e inmediatez en el servicio de nuestros clientes

En el sector Ortopedia, cada cliente es una necesidad diferente y precisa de adaptaciones rápidas y personales que solamente estando ahí, se pueden resolver.

Cada ser humano, cada dolencia es especial y cada caso debe de ser estudiado con suma delicadeza y profesionalidad para dar con las acciones necesarias que ayuden a nuestro cliente a conseguir una vida adaptada lo más rápida y económicamente posible.

Tenemos todo tipo de aparatología y maquinaria para la realización de todo tipo de plantillas prótesis, órtesis, férulas, aparatos de marcha, cascos para niños, así como las adaptaciones para sillas de ruedas y sus correspondientes ajustes o arreglos de las mismas.

Esto nos permite una mayor capacidad de adaptabilidad de nuestros productos y la consecuente inmediatez en el servicio al cliente.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda o más información?
|Hola!
¿Como podemos ayudarle?