+913-771-625 [email protected]

Spinomed

Es un body-faja de adaptación individualizada en la que somos grandes expertos. se ajusta a la curva de la espalda, paliando los dolores producidos por fracturas debidas a la osteoporosis de cuerpo vertebral en la región dorsal o lumbar, cifosis con dolor, enfermedad de Scheuermann. Su forma ergonómica da sensación agradable y de seguridad

Resultados y Beneficios del Uso de Spinomed

Resultados:

Los pacientes que llevaron Spinomed mostraron un incremento del 56% de fuerza en los músculos abdominales. También adquirieron una postura más erecta, reduciendo el ángulo cifólico en un 11%, mejorando la respiración. Se produjo una mejora de la calidad de vida: Los usuarios de Spinomed refirieron una reducción del dolor superior al 47% mientras que el incremento de bienestar general fue superior al 18%. Además, el índice de abandono fue inferior al 7%.

Conclusiones:

El uso de Spinomed fortalece la musculatura del tronco y mejora la postura en pacientes con fractura.

Indicado para: Derrumbamiento del hueso osteoporótico en la columna torácica y lumbar Hyper-cifosis con dolor de espalda crónico

Beneficios en el uso de Spinomed

Indicado para el derrumbamiento del hueso osteoporótico en la columna torácica y lumbar y la Hyper-cifosis con dolor de espalda crónico

Características de Spinomed

R
Ajuste personalizado prenda contiene todos los paneles
R
No hay restricción de los movimientos del hombro y del brazo
R
Paneles posterior y anterior opcionales son removibles como el paciente mejora
R
No hay restricción de la respiración torácica y abdominal
R
Correas contra la migración y los granos de silicona mantienen doblete en posición
R
Spinomed® IV se puede poner en la misma facilidad que una chaqueta o mochila

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA.

Llevamos más de 25 años aportando experiencia y un trato directo y personalizado que ha hecho que miles de clientes sean nuestro mejor aval de trabajo y servicio.

Ponemos a su disposición un servicio de técnicos ortopédicos, que se desplazan a hospitales o domicilios para la toma de medidas, tanto de moldes de escayola, como para medidas estándar.