Sillas de Ruedas Infantil Youngster 3 Personalizada

Youngster 3 Personalizada-1-ortopedia-41Youngster 3 Personalizada-8-ortopedia-41.jpg

Adapta la silla a tus necesidades, al gusto del niño.

¿No encuentras lo que necesitas en las hojas de pedido? Nuestro servicio de sillas personalizadas Built-4-Me puede ayudarte a fabricar una silla adaptada a tus necesidades, más allá de lo ofrecido en la hoja de pedido standard. Echa un vistazo a los ejemplos de personalizaciones que hemos hecho para Youngster 3.

Youngster 3 Personalizada-2-ortopedia-41.jpg Cubiertas Mountain Bike y frenos de TamborYoungster 3 Personalizada-3-ortopedia-41.jpg

Una silla especial adaptada para las actividades al aire libre! Con cubiertas Mountain Bike para que el niño pueda moverse sin dificultad por terrenos más irregulares y frenos de tambor que permiten al acompañante acceder de forma sencilla al mecanismo de frenado, desde la parte trasera de la silla. Las cubiertas Mountain Bike pueden pedirse también con sistema de hemiplejia (en lugar de frenos de tambor).

Youngster 3 Personalizada-4-ortopedia-41.jpg Ruedas SpinergyYoungster 3 Personalizada-5-ortopedia-41.jpg

Añade un toque diferente a tus ruedas Spinergy con esta opción de radios en color. Disponibles en blanco, negro, azul, rojo, amarillo, naranja, rosa o verde… y combinables como tú quieras!

Youngster 3 Personalizada-6-ortopedia-41.jpg  Youngster 3 Multi-colorYoungster 3 Personalizada-7-ortopedia-41.jpg

Esta divertida silla muestra algunos de los colores disponibles para nuestra gama de sillas de pediatría Zippie. Cualquier combinación es posible – El único límite es tu imaginación.

Youngster 3 Personalizada-9-ortopedia-41.jpg Llantas en Color AnodizadoYoungster 3 Personalizada-10-ortopedia-41.jpg

Añade un toque de color a las llantas de tus ruedas delanteras! Disponibles en gris plata, negro, azul, verde, naranja, morado, rojo o dorado y para ruedas delanteras de 4″, 5″ o 6″. Una manera sencilla y elegante de personalizar tu silla.

Youngster 3 Personalizada-11-ortopedia-41.jpgPlataforma Única Abatible

Este modelo de plataforma facilita el acceso frontal a la silla al realizar las transferencias. La plataforma se puede abatir hacia el exterior del hanger, dejando un mayor espacio para que el usuario pueda levantarse. Su sistema de bloqueo impide movimientos indeseados de la plataforma.

Youngster 3 Personalizada-12-ortopedia-41.jpgAsa de Empuje Única

El asa de empuje única ofrece al acompañante una superficie más amplia desde la que manejar la silla más cómodamente (estilo cochecito).

Youngster 3 Personalizada-13-ortopedia-41.jpgProtectores de Radios Personalizados

Crea tus propios protectores de radios! Personaliza al máximo tu silla con la foto o dibujo que más te guste en los protectores de radios. Mándanos tu imagen en formato jpg y presume de una silla única! Disponible para ruedas traseras de 24″, 25″ y 26″

Youngster 3 Personalizada-14-ortopedia-41.jpg Tapicería Transpirable Youngster 3 Personalizada-15-ortopedia-41.jpg

¿Quieres un toque de color en la tapicería transpirable? No es problema!! Selecciona el color que más te guste para la parte central y consigue un look único para tu silla!!

Youngster 3 Personalizada-16-ortopedia-41.jpgCubiertas Right Run en color

Personaliza al máximo tu silla con las cubiertas Right Run en distintos colores.

Youngster 3 Personalizada-17-ortopedia-41.jpgYoungster 3 con Reposabrazos de Escritorio

En esta ocasión hemos colocado a la silla infantil Youngster3 la opción de reposabrazos de escritorio, que pueden abatirse hacia atrás para facilitar el acceso a mesas.

Youngster 3 Personalizada-18-ortopedia-41.jpgAros en Colores Anodizados

¿Quieres dar un toque distintivo a tu silla? Prueba con los colores anodizados para los aros…y crea tu propio estilo!

1 Comentario

  1. Carolina Leiva

    Quisiera saber el valor del la silla. Y saber hasta que estatura sirve?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *