SILLA RUEDAS QUICKIE JIVE

Silla de Ruedas Electrica Traccion Central

Silla de Ruedas Electrica Quickie Jive gama alta para exterior, con tracción central

Excelente maniobrabilidad en interiores. Y todo ello gracias a su reducido radio de giro (560 mm), a una anchura mínima de 630 mm, y a una altura de asiento al suelo muy reducida desde 420 mm. Además la conducción es muy confortable en cualquier terreno.

Suspensión SpiderTrac

La silla de ruedas electrica aporta una conducción más segura y confortable en cualquier terreno. El innovador mecanismo de suspensión Spider Trac ofrece múltiples beneficios:

  • Evita el balanceo del usuario al bajar bordillos
  • Amortigua los impactos para una conducción suave y muy confortable
  • Ayuda a mantener la posición horizontal del usuario.
  • y ofrece una máxima tracción en cualquier situación.

Electrónica de gama alta

La silla de ruedas electrica Quickie Jive dispone de una gran variedad de sistemas de control para encontrar el más adecuado a las necesidades del usuario. Y va desde el completo mando standard R-net con pantalla a color hasta una amplia gama de controles de especiales y de entorno.

Sistema de asiento único

El asiento está fabricado en aluminio con perfiles ovalados. Ademas permite instalar en la misma estructura cualquier tipo de respaldos, como el Jay Comfort Standard, los respaldo Jay clínicos, o cualquier otro molde personalizado. Además permite el ajuste en anchura del asiento, desplazando los reposabrazos y reposapiés, y un crecimiento de 5 cm en profundidad.

Conducción muy sencilla e intuitiva

La silla de ruedas electrica Quickie Jive, al tener la tracción en la rueda central, el eje de giro de la silla coincide con el del propio usuario. De esta forma los movimientos de la silla son muy fáciles de calcular y de intuir por el usuario. Esto la convierte en una silla ideal para usuarios con capacidades limitadas para el control y manejo de sillas electrónicas, o con poco control de miembros superiores.

Además en Ortopedia 41 contamos con un amplio muestrario en tienda de otros modelos de sillas que tambien pueden adaptarse a sus necesidades.e

silla de ruedas electrica Quickie Jive Traccion central ORTOPEDIA 41 en madrid silla de ruedas electrica Quickie Jive Traccion central ORTOPEDIA 41 en madrid silla de ruedas electrica Quickie Jive gran display ORTOPEDIA 41 en madrid silla de ruedas electrica Quickie Jive comodo asiento ORTOPEDIA 41 en madrid silla de ruedas electrica Quickie Jive potente traccion ORTOPEDIA 41 en madrid silla de ruedas electrica Quickie Jive Traccion central ORTOPEDIA 41 en madrid silla de ruedas electrica Quickie Jive comoda ORTOPEDIA 41 en madrid

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *