Silla de Ruedas Electrica Salsa

Tracción Trasera

Zippie Salsa ofrece un gran rendimiento en terrenos irregulares, gracias a su robusta estructura, a su potencia y a sus ruedas de grandes dimensiones. Con asiento ajustable en anchura y profundidad para adaptarse al crecimiento del niño.

Asiento ajustable al crecimiento

Asiento multi-ajustable, fácilmente regulable en anchura y profundidad de 30 a 40 cm, para así adaptarse al crecimiento del niño. Con respaldo ajustable en altura y ángulo, reposabrazos ajustables en altura y longitud y 4 ángulos de asiento disponibles. Posibilidad de seleccionar asiento y respaldo Comfort o Jay para un mayor confort y soporte postural.

Potente, maniobrable y con numerosas posibilidades

Salsa ofrece un gran rendimiento en exteriores porque es muy robusta e incorpora baterías de gel de 60 AMP de serie. Dispone de una amplia gama de opciones y accesorios para una funcionalidad y confort a medida del niño: elevación y basculación eléctrica de asiento, reclinación de respaldo… Y gracias a su composición modular, las opciones eléctricas pueden seleccionarse en el momento de compra de la silla, o añadirse a posteriori, a medida que el niño las vaya necesitando.

Tamaño muy compacto

Con la altura de asiento al suelo más baja del mercado (desde sólo 38 cm) para facilitar el acceso a mesas y una anchura total muy reducida (de tan sólo 58 cm con ruedas de 12″, y 61 cm con ruedas de 14″) que permite atravesar puertas estrechas y moverse con facilidad entre el mobiliario del hogar.

Transferencias fáciles de realizar

Tanto los reposabrazos como los mandos son abatibles y los reposapiés pueden desmontarse o abatirse para facilitar los desplazamientos. Los protectores laterales también se retiran fácilmente.

Silla-ruedas-electrica-salsa-ortopedia-41-2 Silla-ruedas-electrica-salsa-ortopedia-41-4 Silla-ruedas-electrica-salsa-ortopedia-41-5 Silla-ruedas-electrica-salsa-ortopedia-41-6 Silla-ruedas-electrica-salsa-ortopedia-41-13

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *