Silla de Ruedas Electrica Salsa M2

La silla de ruedas eléctrica QUICKIE Salsa M2 supone un nivel superior en maniobrabilidad, rendimiento y estilo. Sus dimensiones compactas, su reducido radio de giro y su sistema de suspensión independiente en las 6 ruedas proporcionan una conducción suave y confortable. Además te encantará su diseño elegante y deportivo, disponible en 4 colores.

Salsa, la salsa de la vida. Salsa M2 es la silla de ruedas eléctrica de QUICKIE que mezcla elegancia y deportividad en el diseño con un rendimiento óptimo y una maniobrabilidad a la altura. Es perfecta tanto para interiores como para exteriores. Su gran maniobrabilidad de esta silla se consigue gracias a la tracción central. La base gira prácticamente sobre su propio eje ofreciendo un radio de giro realmente reducido.

Las 6 ruedas con las que cuenta, todas ellas con suspensión independiente gracias al sistema patentado de QUICKIE, hacen de esta silla un todoterreno de los exteriores. Ningún obstáculo se te resistirá, y todo ello con una conducción suave y absolutamente confortable gracias a su sistema anti-balanceo. Puedes escoger así mismo el tipo de motor y la velocidad que más se ajuste a tus necesidades.

Sí sí, muy bien, ¿pero es bonita? Bonita no, lo siguiente. La silla de ruedas eléctrica Salsa M2 cuenta con un diseño vanguardista y elegante que le imprime un marcado carácter deportivo. Escoge entre sus 4 colores de armazón: rojo, azul, blanco o negro mate. Y puestos a elegir, decide el tipo de motor y la velocidad que mejor se ajuste a tus necesidades.

Otra de las características destacadas de la silla de ruedas eléctrica Salsa M2 es su funcionalidad. Los reposabrazos pueden abrirse hacia atrás para facilitar la transferencia y el respaldo se abate hacia delante para facilitar el transporte en vehículos y su almacenaje. ¡Ay, si es que lo que tiene todo!.

Maniobrabilidad excelente en interiores

Gracias a la tecnología de tracción central, la base gira prácticamente sobre su propio eje ofreciendo un radio de giro realmente reducido.
La base compacta de la silla (desde sólo 61 cm de anchura total) facilita el acceso por puertas estrechas o ascensores y permite a los usuarios maniobrar más fácilmente en espacios reducidos.
Con una altura reducida de asiento al suelo que facilita las transferencias y el acceso a mesas o vehículos (altura mínima desde 43 cm sin módulos).

Conducción suave y confortable en exteriores

El sistema de suspensión independiente en las 6 ruedas patentado de Quickie asegura que todas las ruedas están permanentemente en contacto con el suelo incluso subiendo bordillos, atravesando baches o en terrenos irregulares. Así la conducción resulta extremadamente cómoda, en cualquier terreno.
El sistema anti-balanceo minimiza los movimientos del cuerpo, aumentando la estabilidad y sensación de comodidad especialmente bajando pendientes. Además, el hecho de que todo el peso se concentre sobre la rueda central hace que se mejore significativamente la tracción

Opciones High-Performance

Selecciona el tipo de motor y la velocidad según tus requisitos personales. Equipa tu silla con motores opcionales de 4 polos y caja de control de 120 Amp para unos resultados sin precedentes… y redescubre tu independencia con Salsa M2!!!

Diseño vanguardista…

Salsa M2 combina un diseño elegante con un carácter deportivo que no dejará indiferente a nadie. Con múltiples configuraciones y 4 colores de armazón para adaptar la silla al estilo personal de cada usuario: rojo, azul, blanco o negro mate. Déjate ver gracias a las nuevas luces de LED integradas dentro de la carcasa (opción) que proporcionan a la silla una estética cuidada y máxima visibilidad en carretera. Prepárate para ser el centro de todas las miradas!!

…Y funcional

Los reposabrazos pueden abatirse hacia atrás para facilitar las transferencias y el acceso a mesas, la configuración standard de la silla permite superar bordillos de hasta 7 cm y el respaldo se abate hacia delante para facilitar el transporte y almacenaje de la silla. Con módulo opcional de basculación hasta 30º y módulo opcional de elevación del asiento hasta 30 cm que facilita el acceso a lugares altos y mejora la integración social.

Salsa-M2-ORTOPEDIA-41-2 Salsa-M2-ORTOPEDIA-41-3

 

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *