scooter plegable ultima tecnologia en ortopedia 41 madrid

Scooter Plegable Moving Life

El Primer Scooter Plegable del mercado. Ya está en Ortopedia 41.

Es un scooter plegable diseñado especialmente para las personas con discapacidades físicas. Tiene una anchura de 56 cm entre las ruedas traseras proporcionando al conductor una experiencia de conducción cómoda y segura.

Configurable

Los usuarios pueden configurar los mecanismos inteligentes para un ajuste perfecto, incluyendo la inclinación ajustable por el usuario, desde la interfaz, así como el asiento regulable en altura y brazo plegable. Los reposapiés disponen de una superficie plana para facilitar el montaje.scooter plegable moving life ORTOPEDIA en madrid

Conduccion

El scooter plegable tiene un ángulo para una conducción cómoda y cubierta con un material especial para evitar el deslizamiento, todo ello para crear un entorno libre de obstáculos .scooter plegable moving life ORTOPEDIA en madrid

Cuando está plegado, el scooter se convierte en una pieza de equipaje que nadie imagina que puede convertirse en cuestión de segundos, en un scooter de tamaño completo, estable, seguro y cómodo.

Llamamos a este único atributo “Transfolding”, ya que se pliega como por arte de magia, mientras que al mismo tiempo se transforma en otra cosa. Puede elegir si desea montarlo o rodar sin esfuerzo junto con usted!.

El scooter plegable tiene un peso máximo autorizado: 100 kgs.

¿Por qué es tan interesante?

El scoorter plegable fue construido a partir de más de 200 piezas de diseño exclusivo, asi como la implementación de múltiples disciplinas y las mejores tecnologías. Lo que hace de él un producto sea tan especial y atractivo es el hecho de que cada una de sus piezas y mecanismos (visibles u ocultos), fueron diseñados para proporcionar la funcionalidad que nunca ha existido en otros productos. Este tipo de enfoque sólo es posible llevar a cabo cuando una empresa establece los más altos estándares en su objetivo.

Además cuenta con un gran espacio de almacenamiento debajo del asiento, lo cual permite llevar la bolsa de la compra, o lo que usted necesita. Fue diseñado centrándose en las necesidades diarias de la vida de los usuarios. El truco consiste en poner en práctica estas necesidades en un vehículo moderno Transfolding que pueden ir a cualquier lugar que desee.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest