+913-771-625 [email protected]

Rodilleras a Medida

Más de 3 decadas ofreciendo nuestro servicio a grandes profesionales y deportistas de élite
Rodilleras a Medida según su Necesidad

Fabricamos bajo medida, desde las elásticas de neopreno a las utilizadas por deportistas que no quieren dejar de practicar su deporte favorito.

Somos especialistas con experiencia desde hace más de 3 décadas ofreciendo nuestro servicio a grandes profesionales y deportistas de élite. Desarrollamos órtesis a medida especialmente en el caso de ligamentos de rodilla.

Rodilleras como la “Defiance” de Donjoy, bajo absoluta medida, a la cual se le pueden añadir los protectores de impactos.

Recomendamos las Rodilleras a medida en casos de impacto elevado para deportes como el Motocros, Esqui, Padel, Tenis, windsurf donde el grado de estabilización de la rodilla se precisa que sea máximo.

Las rodilleras a medida se utilizan para este tipo de deportes donde las lesiones de rodilla son frecuentes. Los ligamentos y los meniscos están sometidos a un castigo y carga de trabajo increibles, llegando a romperse con frecuencia.

Cada deporte tiene sus puntos débiles del cuerpo donde más afectan las lesiones habitualmente. En el caso del esquí, las rodillas y las muñecas, a nivel de ligamentos, y el hombro son los que más sufre. Las rodilleras de estabilización y las muñequeras son de los productos más utilizados, ya que dan más seguridad al deportista.

Existen muchas gamas de rodilleras según sus materiales y calidades. Deben usarse tanto para prevenir como para esquiar después de una lesión. En el caso de los esquiadores, se recomienda que se hagan Rodilleras a Medida.

El precio puede oscilar entre los 50€ y los 560€ (las de fibra de carbono). Así, las rodilleras estabilizadoras dan más seguridad para realizar determinadas actividades deportivas, especialmente en las que existe estrés rotacional de la rodilla.

Gracias a su combinación de las últimas novedades en tecnología, materiales y diseño, esta ortesis ligera da una estabilización duradera para inestabilidades de moderadas a graves del LCA, LCP, LCM y LCL.

Además, la rodillera OA Defiance es discreta, de manera que se coloca cómodamente debajo de la ropa y de los uniformes deportivos, incluidos los de hockey y los de fútbol americano.

Dado que es la más resistente de las ortesis funcionales de DonJoy, la ortesis Defiance personalizada, hecha de material compuesto a base de carbono, está recomendada para deportes en los que hay mucho contacto físico.

Asimismo, dado que incorpora materiales ultraligeros y que se ajusta de manera personalizada, es la elección perfecta para las actividades cotidianas.

Rodillera OA Defiance de DonJoy.

La Ortesis más reconocida de DonJoy.

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA.

Llevamos más de 25 años aportando experiencia y un trato directo y personalizado que ha hecho que miles de clientes sean nuestro mejor aval de trabajo y servicio.

Ponemos a su disposición un servicio de técnicos ortopédicos, que se desplazan a hospitales o domicilios para la toma de medidas, tanto de moldes de escayola, como para medidas estándar.

Contáctenos

Pin It on Pinterest

Share This