rodillera Renegade para LCA

Rodillera Renegade

rodillera legend para lesiones LCA

La Rodillera Renegade, es el el complemento perfecto para una línea extraordinaria de aparatos ortopédicos de ligamentos de rodilla. Aporta la tecnología más fiable y la eficacia clínica que espera de Ortopedia 41.

Rodillera Renegade indicada para

La Rodillera Renegade está prescrita para casos deInestabilidad moderada a severa de la rodilla.

También en casos de hiperextensión, lesiones y reconstrucciones de Ligamento Cruzado Anterior (LCA), y también en casos de inestabilidades de MCL / LCL o uso profiláctico.

La lesión de Ligamento Cruzado Anterior también conocido como lesión de LCA, realmente es un esguince o desgarro del ligamento, es decir la lesión de uno de los principales ligamentos de la rodilla.

Dependiendo de la gravedad de la lesión el tratamiento puede consistir en descanso y ejercicios de rehabilitación para ayudar a recuperar la fuerza y la estabilidad. Sin embargo si esto no funciona, ya hablñaríamos de palabras mayores con la cirugía de reemplazo del ligamento desgarrado seguida de rehabilitación.

En todo el proceso, la Rodillera Renegade aporta firmeza y estabilidad tanto antes como después de la operación. Antes para mejorar es descanso comentado anteriomente. Y en caso de operación de LCA , permitir la inmovilización de la zona.

Ejercicios de Recuperacion LCA

En este apartado le daremos un enlace que le permitirá mejorar el estado de su ligamento Cruzado Anterior. Hablamos tanto si ha habido intervención quirúrgica como si no.

En todos los casos debe seguir las pautas de Calentar siempre la zona con movimientos lentos y controlados. Por otro lado realice ejercicios lentamente y si siente dolor, el más mínimo, deténgase y posponga los ejercicios para el día siguiente.

Ejercicios que le permitirán fortalecer la zona: EJERCICIOS DE REHABILITACION LCA

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *