Rodillera Genutrain S

109,50 IVA incluido

Estabilización reforzada por pletinas articuladas laterales y anatómicas para inestabilidades de grado leve a medio.

Envíos Gratis

En pedidos superiores
a 89€ (en península)

Satisfacción 100%

15 días de garantía de devolución de dinero

Pagos Seguros

Te ofrecemos garantía de compra segura

Te Ayudamos

Si tienes dudas, escríbenos a pedidos@ortopedia41.com o vía Whatsapp

Genutrain S es una ortesis activa de rodilla

La rodillera Genutrain S está tejida anatómicamente en forma tridimensional.

Es un magnífico vendaje de rodilla, que incorpora ferulas articulares laterales rígidas adaptables individualmente.

Mejora el control muscular.

Información Médica

Esta rodillera está recomentada especialmente en casos de artrosis, inflamaciones Miotendopatias. Asi como en ligamentosis de inserción y en irritaciones postoperatorias y postraumáticas

Es importante diferenciar artrosis de artritis, ya que en ésta es la inflamación la causante de la enfermedad y en la artrosis es el “desgaste”. Son dos enfermedades que cursan con dolor, en ocasiones hinchazón y rigidez, pero en la artrosis el dolor es de tipo mecánico (es decir, se desencadena con los movimientos y mejora con el reposo).

Tambien se prescribe en casos de inestabilidad ligamentosa

Características del producto

La almohadilla de silicona perfilada anatómicamente e insertada en Genutrain S, distribuye la presión de la rótula en las partes blandas de la rodilla, realizando un masaje compresivo intermitente durante el movimiento..

Es un nuevo concepto de tejido de punto, ya que es Elástico, Transpirable y Evacuador de la humedad. gracias a estas características sirve para asegurar una comodidad excelente, en especial en la zona de la corva.

La combinación de los flejes articulares y el sistema de cinturones da una mayor estabilidad pasiva a la articulación de la rodilla.

Los flejes anatómicamente conformados son termo moldeables y van colocados en compartimentos laterales.

La construcción anatómica de la ortesis junto con la almohadilla perfilada de silicona insertada provoca, por un efecto de drenaje. Por otro lado se consigue una mas rápida reabsorción de edemas y hematomas, reduciendo el dolor y mejorando la función de la articulación.

La articulación tiende a estabilizarse como consecuencia de la regulación en la mejora de la función muscular.

TALLA

1, 2, 3, 4, 5, 6

LADO

Derecho, Izquierdo

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rodillera Genutrain S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.