rampa silla de ruedas clearway

Rampa Serie S Clearway

Esta Rampa para Silla de Ruedas Clearway es un magnífico elevador electrohidráulico a doble brazo.

La plataforma esta realizada en parrilla para no perturbar la visión trasera.

Rampa para Silla de Ruedas Clearway

Esta rampa ha sido patentada por Ricon y aporta un nuevo significado al término “accesibilidad”.

La plataforma está totalmente automatizada. Además se divide en dos y se dobla para salir del camino con el toque de un botón, dejando despejada la entrada.

Cuenta con un fuerte arco de acero del Clearway junto con su poderosa bomba hidráulica, de tal manera que aseguran un medio de entrada y salida rápido y seguro.

Vienen incluidos unos operadores eléctricos y controles remotos Ricon . El elevador de silla de ruedas Clearway otorga una operación adicional e independiente dentro de su vehículo personal.

Esta Rampa para Silla de Ruedas Clearway es una plataforma con plato partido en vertical en forma de libro. De esta manera permite la entrada al interior del vehículo pasando através de sus hojas cuando está recogida.

Ofrece una mejor visión desde dentro del vehículo. Además cuando la plataforma está recogida, se puede acceder a través de ella al interior del vehículo.

Incluye un muelle de seguridad para el flap delantero (Anti Roll-off). Flap interior de unión al piso del vehículo automático.

Reamente necesita un mínimo mantenimiento. Por ejemplo los cojinetes no necesitan lubricación lo que implica una durabilidad mayor.

Ha sido realizada con una imprimación anticorrosiva.

También dispone de una palanca para accionamiento manual a traves de una bomba, permitiendo el despliege y la recogida manual.

Ofrece una capacidad de carga de la plataforma 350 kg. lo que nos amplia la posibilidad a sillas de ruedas y scooter.

Le animamos a que nos visite y amplie información, porque disponemos de diferentes modelos de rampas para silla dde ruedas y scooter. Estamos en avenida institucion libre de enseñanza 45, antes hermanos garcia noblejas. Disponemos de muchas apradas de bus en la puerta así como la boca de metro muy próxima.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest