Que Scooter Electrico Elegir

Scooter Electrico en el mercado nos vamos a encontrar diferentes tipos por tanto ¿cual elegir?

Dependerá del tipo de uso que le demos al scooter de movilidad así como del terreno por el cual se moverá, y del presuùesto con el que contemos.

En Ortopedia 41 contamos con especialistas en movilidad reducida que sabrán recomendarle el más adecuado para usted.

Definamos cuales son nuestras necesidades y vayamos descartando opciones.

El scooter eléctrico es una gran opción para recuperar y aumentar la autonomía de movilidad en aquellas personas que por una operación, lesión temporal o permanente han visto reducida su movilidad. Los scooters eléctricos aportan la autonomía que necesitan para su vida cotidiana.

¿Donde vas a utilizar el scooter electrico y qué necesitas de él?

Esto es importante dado que no es lo mismo darle uso de ciudad donde deberá moverse en aceras donde posiblemente los bordillos estén reducidos frente al campo donde necesitará ruedas de mayor calibre para salvar los obstáculos y darle mayor confort en la rodada.

  • Scooter Electrico para Exteriores: En ese caso hablamos del scooter S700 con buena batería, ruedas de tacos, respaldo de gran comodidad y potencia para subir inclinaciones de 10º.

  • Scooter Electrico de Ciudad: Son scooter muy manejables, ligeros y de tamaño reducido para facilitar la maniobrabilidad en zonas complicadas de movimiento. Además se pueden desmontar para facilitar su transporte y almacenamiento. Recomendamos el scooter Pearl.
  • Si por el contrario el uso es en ciudad sin embargo buscas un Scooter Electrico Plegable y estar a la última, tienes que hacerte con un scooter plegable de última generación. El scooter plegable moving life aporta las características perfectas para trasladarlo, y disfrutar de el al instante.

Otro dato a tener en cuenta, es que el Scooter Electrico tenemos que guardarlo en algún sitio, bien sea en un trastero junto a la puerta de casa, en un garage, en una habitación. Valore el paso de ruedas no sea que se haga con un scooter que no entre en casa o donde lo vaya a guardar.

Siempre es fundamental contar con una tienda de confianza que pueda darle el sooprte en persona, escuchando sus necesidades y aportándole las soluciones y el servicio postventa que le de tranquilidad a su compra.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest