Productos de Ortopedia 41

Productos de Ortopedia 41

Los Productos de Ortopedia 41, como una de las ortopedias líderes del sector en la provincia de Madrid, nos ha hecho evolucionar para cubrir toda la amplia gama que precisan nuestros clientes.

A la hora de elegir un producto de ortopedia, siempre es bueno tener en consideración que somos empresas especializadas en este tipo de productos y servicios. Igual que si tiene un dolor de muelas no creo que vaya a una gran superficie a tratar la dolencia o en busca de una analgésico. Entiendo que en ese caso irá a un dentista. Pues con los productos de ortopedia, pese a que se ofrezcan similares en otros establecimientos, se recomienda tener conciencia de donde y a quién le estamos pidiendo estos productos.

Productos de Ortopedia

Los Productos de Ortopedia 41 se presentan en un amplio catálogo de servicios y productos que se organiza de la siguiente manera:

  • Movilidad: Aqui presentamos desde las silla de ruedas manuales, electricas, andadores, scooters, así como las muletas y los bastones.
  • Hogar: En este apartado contamos con productos de ortopedia tales como las grúas para mover a las personas desde la cama a la silla. Igualmente camas articuladas de diferentes versiones, material antiescaras como son los colchones, almohadas, cojines. Material para el baño donde están las asideras de ducha, las banquetas, elevadores de inodoro. También contamos aqui con los calzadores de medias, pedalier, utensilios de baño, rampas…
  • Deporte y Rehabilitacion: Este es el gran apartado de ortesis para miembros superiores e inferiores. Hablamos de cabestrillos, coderas, muñequeras, hombreras, collarines, fajas, musleras, rodilletras, tobilleras, etc
  • Infantil: Y por supuestos nuestros pequeños, los cuales tratamos con el mayor cariño y atención. Ofrecemos andadores, espalderas, ortesis, sillas de ruedas…

 

Otros Servicios

Luego además de los productos, Ortopedia 41 cuenta con servicios que no se venden por internet pero que aportan un gran gran valor y son necesarios para nuestros clientes:

  • Plantillas a medida: En este caso contamos con máquinas de seguimiento de la pisada para determinar lo más acertadamente posible, el tipo de plantilla a medida. El diagnóstico de la pisada del paciente es uno de los procesos más delicados y cuidados en la empresa, por eso contamos con la última tecnología.
  • Prendas de Compresión: Hablamos de medias de compresión, calcetines, panties, medias deportivas…,
  • Talleres propios: Gracias a los cuales elaboramos corses a medida y prótesis. Gracias a estos talleres ofrecemos una mayor agilidad a la hora de retocar y adaptar el producto en caso de necesidad.
  • Silas deportivas: Disponemos de un catálogo de silla para Basquet, Tenis, Handbike y Athletics.
  • Corses ortopédicos: Contamos con varios tipos de corsés a medida como son los Post-quirurgicos (Chennau, Boston, Bob, Milwakee, Charleston, Schwan, Lyones).
  • Ortopedia deportiva: En nuestra empresa nos gusta disfrutar del trabajo y por supuesto del deporte, por eso tenemos el área de ortopedia deportiva para aportar valor a los que lo necesitan. Ortesis, vendajes, rodilleras especiales…
  • Alquiler de material: En Ortopedia 41 pensamos que en algunas ocasiones es más rentable para el cliente alquilar que comprar. Hablamos de cubrir necesidades para tiempo limitado. Por ejemplo sillas de ruedas, muletas, andadores, grúas, camas…

Además contamos con un eficaz sistema de cita previa para evitar colas y ahorrar tiempos de espera.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest