Alquiler Silla de Ruedas en Madrid con Ortopedia 41

¿Por qué Alquilar Silla de Ruedas?

Por qué Alquilar Silla de Ruedas es la pregunta que nos deberiamos hacer antes de comprarla

Le ofrecemos una opción de ahorro y mucho más…

6 Razones para Alquilar una Silla de Ruedas

1.- Por economia podría ser la primera razón que podría argumentar para alquilar la silla. Realmente estamos hablando siempre y cuando el uso de la misma sea por una situación temporal. Es decir, porque nos han operado y debemos guardar reposo, o porque nos hemos torcido un tobillo (por ejemplo) y nos han pedido que durante un periodo de unas semanas, no posemos el pie.

2.- Por Intensidad de uso. ¿A que me refiero?, a veces la silla la vamos a utilizar para pequeños traslados y más adelante nos podremos defender con muletas o con un sencilllo andador.

3.- Otra razón para decantarnos por el alquiler seria si estamos pensando en qué tipo de silla adquirir. En Ortopedia 41 tenemos la posibilidad de Alquilar con opción a Compra, eso puede ser perfecto apra asegurarnos que ese es el modelo que definitivamente comrparemos.

4.- Tambien puede ser recomendable para gestionar mejor nuestro espacio en casa. Cuando sabemos que tenemos que usar una silla de ruedas durante un periodo concreto y después ¿que hago con la silla?. Nos pueden urgir muchas opciones, pero poco rentables ¿la regalo?, ¿la guardo en el almacén de la casa del pueblo cogiendo polvo?, o quizás ¿la vendo por wallapop?.

5.- Y una razón más y es que cuando alquilas una silla de ruedas, estás adquiriendo un bien temporalmente que conlleva un mantenimiento. Es decir, cuando te compras una silla, eres tú quien la limpia, higieniza, engrasa, revisas la tornillería. Sin embargo cuando la silla no es tuya sino que pagas por un servicio de alquiler, en ese momento cuentas con un servicio integral de mantenimiento. Dicho acuerdo te asegura que la silla está en perfecto estado de uso.

6.- Asegúrate una sencilla cancelación, es decir ¿y si me he confundido de silla o ya no la necesito?, pues en ese caso sin compromiso se cambiará o se cancelará el alquiler de la misma.

Ortopedia 41 ofrece desde años el servocio de Alquiler, el servicio de Compra o el sericio de Alquiler con opción a Compra. Por tanto le animamos a que nos visite y conozca de primera mano las opciones que le presentamos, los modelos que comercializamos y las garantías de satisfacción que ofrecemos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest