+913-771-625 [email protected]

Plantillas a Medida

Ortopedia 41 fabrica y adapta plantillas a medida de acuerdo a sus necesidades
Cada Cliente tiene unas Necesidades Diferentes de Plantillas

Ortopedia 41 realiza las Plantillas a Medida para Deportistas, gracias al sistema de Marcha en Cinta Schein. Analiza la pisada tanto en estática como en dinámica hasta una velocidad máxima de 13 km/h.

Gracias a unos sensores específicos alojados en el analizador de pisada y en la cinta Schein, se trasladan los puntos de presión que van a un ordenador el cual los analiza y traslada a una pantalla de TV donde se aprecia la pisada del paciente.

Realizadas previo estudio y análisis en cinta de marcha computerizada Scheinn, en distintos materiales desde cuero, multiform, con forros de e.v.a, similcarbonosanitized, poron, etc.

Se aplican los materiales según el uso y el deporte , ya que con unas se consiguen diferentes descargas y soportes así como el alivio de las molestias o ayuda a la corrección según la patología del paciente.

En el caso del deporte, las plantillas o soportes plantares actúan para evitar lesiones,cansancio y aumentar el rendimiento y las marcas de los deportistas.

Somos Pioneros en el Análisis de la Pisada

El sistema de Pisada Schein ha permitido a Ortopedia 41 fabricar y adaptar las plantillas a medida acorde a las diferentes actividades de los deportistas que se han acercado a nuestros talleres.

Desde futbolistas hasta tenistas, jugadores de padel, corredores de maratón, jugadores de golf etc. Somos de las pocas ortopedias en Madrid que damos este servicio tan específico y enfocado.

Verdad es que si el paciente quiere utilizar las plantillas para su vida diaria, también se las adaptamos según sus necesidades y utilidad final.

Se sube el paciente a la Cinta de Marcha Schein y se hace un análisis en posición estática.
Tomamos la huella en una espuma fenólica y con dicha huella pasamos al taller para su realización, valorando siempre las sugerencias del facultativo prescriptor . De aquí salen las plantillas para la prueba.
Una vez realizada esa prueba, en la cual ajustamos las cargas metatarsales, supinación, pronación etc. se pasa al taller para la entrega de las plantillas a mededia definitivas.
Activamos la Cinta de Marcha Schein y se analiza la pisada en dinámica. Primero vemos las reacciones de la pisada andando y a continuación corriendo, hasta que el ordenador capta todas las huellas según los diferentes puntos de presión y las cargas que se efectúan tanto en marcha como en estática.
En un plazo de 2 a 4 días se da cita al paciente para que venga a probar las plantillas con el calzado de uso habitual para su deporte.
Ortopedia 41 Fabrica y Adapta Plantillas a Medida según la Actividad del Cliente

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA.

Llevamos más de 25 años aportando experiencia y un trato directo y personalizado que ha hecho que miles de clientes sean nuestro mejor aval de trabajo y servicio.

Ponemos a su disposición un servicio de técnicos ortopédicos, que se desplazan a hospitales o domicilios para la toma de medidas, tanto de moldes de escayola, como para medidas estándar.

Contáctenos

Pin It on Pinterest

Share This