Cual es el uso de las Mascarillas de Nariz y Boca

Para que sirven Mascarillas de Nariz y Boca

Es muy habitual que los clientes nos pregunten Para que sirven Mascarillas de Nariz y Boca y en esos casos lo primero que debemos aclarar es qué son las Mascarillas de Nariz y Boca, las funcionalidades y de ahí, las utilidades de las mismas.

¿Qué son las Mascarillas de Nariz y Boca?

Esta ortesis es un protector facial ajustable con acolchado, que aporta una perfecta protección contra lesiones originadas por golpes o impactos en la nariz y en la cara.

Para que sirven Mascarillas de Nariz y Boca

El principal uso es proteger nariz y boca cuando hemos tenido una lesión, un golpe., rotura u operación en la zona. De esta manera podemos proteger y evitar posibles golpes desafortunados que prolonguen el proceso de recuperación de la zona.

para que sirven las mascarillas de nariz y boca

Otra utilidad muy habitual de la Mascara Protectora Nasal y Bucal es a la hora de realizar ciertos deportes. No es la primera vez que vemos un jugador de fútbol o baloncesto con este tipo de mascarilla facial para proteger la nariz.

Ahora que viene el verano, momento en el cual se intensifican los deportes y actividades al exterior, se incrementa el uso bien para evitar o bien para proteger una lesión.

Al fin y al cabo es una mascara facial de seguridad que evita y a la vez protege. Está formado por un termo-plástico moldeable, preparado para soportar impactos fuertes. Además viene provista de una cincha ajustable para todas las medidas

Complementos de la Mascara Protectora Nasal en el Deporte

Para complementar la protección de la zona, es habitual que el deportista lleve un protector bucal deportivo.

protector bucal

Tanto en deportes de impacto como puede ser boxeo, artes marciales etc, como otro tipo de actividades tanto futbol, baloncesto, rugby, etc.

Protector bucal para deportes de contacto

Foto de boxeador creado por wavebreakmedia_micro – www.freepik.es

También existen, adaptados a su tamaño, los protectores bucales deportivos para niños. En estos casos recomendamos siempre comprar protector bucal deportivo de manera preventiva, ya que de esa manera evitaremos desembolsos posteriores en ortodoncias, y operaciones dolorosas.

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest