Andando a ortopedias en Madrid Centro

Ortopedias en Madrid Centro

Hablar de Ortopedias en Madrid Centro me refiero a reivindicar el poder del negocio de proximidad

Las Ortopedias en Madrid Centro ¿son necesarias?

Todos estamos atentos a la evolución de los mercados, las tendencias del comprador y las experiencias de compra.

Verdad es que a medida que las carreteras y comunicaciones han mejorado, se ha producido un traslado de hogares del centro al extrarradio.

Todo ello ha hecho que muchos centros comerciales hayan proliferado, y por ende muchas marcas de prestigio que antes convivían con la frutería o la panadería de barrio, se hayan trasladado a esos centros comerciales, cargados de servicios y ofertas de ocio.

Pero no olvidemos que la gran masa crítica de Madrid sigue estando en los centros urbanos, ya sea Madrid, Leganés, Boadilla del Monte… Es decir, la gran cantidad de consumidores por metro cuadrado se concentra en el kilómetro cero de cada población.

Disponer de una Ortopedia en Madrid Centro, como es el caso de Ortopedia 41, supone un lujo, una comodidad y por qué no decirlo, un ahorro de tiempo y esfuerzo. Los barrios deben mantener su encanto. La pandemia ha hecho que nos veamos obligados a volver a nuestro establecimiento de proximidad. Me refiero al COVID y la nevada Filomena, pero estos serán casos excepcionales (crucemos los dedos).

NEVADA FILOMENA ORTOPEDIAS EN MADRID CENTRO

Ventajas que ofrece el comercio de proximidad

Es verdad que, ya que cojo el coche, me voy al centro comercial, compro el pan, veo una película de cine, arreglo el móvil y compro una rodillera en la ortopedia.

La ventaja que ofrece el contar con Ortopedias en Madrid, es que es una venta más técnica, que precisa de tiempo por parte del cliente para probarse, caminar durante unos minutos, comparar con otros productos. La venta no suele ser por impulso, sino que es meditada y consensuada con el técnico ortopeda.

Cuando hacemos unas plantillas en Ortopedia 41, el paciente debe realizar unas pruebas de pisada, y posteriormente tiene que volver a probarse dichas plantillas. Es como un traje a medida. Y en el mismo caso nos encontramos si hablamos de un corsé, una rodillera a medida, un casco infantil…

Ortopedia 41 cuenta con muchos medios de transporte que facilitan al paciente su traslado y acercamiento en cualquier momento.

Además, con el sistema que instalamos en la web de Cita online, evita tener que esperar su turno, ya que cuando llega tiene a una persona esperándole para atenderle.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest