+913-771-625 [email protected]

Ortopedia Técnica

Introducimos y ofrecemos productos de última generación dentro del sector ortopedia.
Somos Ortopedia Técnica

Con este slogan queremos trasladar el espíritu de servicio de Ortopedia 41 hacia nuestros clientes y por ende hacia la salud de los mismos.

Ortopedia 41 dirige sus esfuerzos hacia el trato directo y personalizado. Consideramos que la ortopedia es un servicio sanitario apoyado en productos de alta tecnología y “siempre” debe estár detrás un técnico ortopeda que sepa recomendar y guiar las decisiones ante las necesidades del cliente.

Ortopedia 41 se enfoca en introducir y ofrecer productos de última generación dentro del sector ortopedia.

En Ortopedia 41 encontrará todo el stock más amplio y actualizado, así como el soporte de nuestro taller ortopédico, que da servicio a todo tipo de fabricación de ortesis, protesis, plantillas ortopédicas así como reparación de sillas eléctricas, manuales, camas, grúas etc.

Estamos en C/ Hermanos García Noblejas, 45 (Madrid)

zona de Ciudad Lineal , San Blas, Arturo Soria.

Ortopedia 41

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA.

Llevamos más de 25 años aportando experiencia y un trato directo y personalizado que ha hecho que miles de clientes sean nuestro mejor aval de trabajo y servicio.

Ponemos a su disposición un servicio de técnicos ortopédicos, que se desplazan a hospitales o domicilios para la toma de medidas, tanto de moldes de escayola, como para medidas estándar.

Contáctenos

Pin It on Pinterest

Share This