Muñequera Inmovilizadora con Ferula Palmar Ambidiestra

Muñequera confeccionada con materiales transpirables de última generación (tricapa: foam, velour, espuma) provista de triple sistema inmovilizador con férula palmar en aluminio maleable y pletinas medio-laterales obteniendo con ello una mejor adaptación.

Diseño bilateral que nos permite ser adaptada tanto para la mano izquierda como derecha.

Nuevo sistema de cierre y ajuste compuesto por cincha de antebrazo y cierre de muñeca que gracias a su diseño mediante una sola cincha nos permite el ajuste tanto de la muñeca como de la mano.

Ajuste personalizado Palmar: En la zona palmar posee doble sistema de cinchas con microgancho pudiendo así ajustarse al ancho de la zona metacarpiana de la mano.

Efectos: Sujeción y estabilización e inmovilización.

Indicaciones: Inmovilización de muñeca, post- traumática, post-operatoria, secuelas dolorosas e inflamatorias, inestabilidad, rehabilitación.

2 Comentarios

  1. Isabel

    Buenas tardes,
    Tengo síndrome del túnel carpiano en ambas muñecas, no suelen molestarme las 2 a la vez por lo que esta muñequera sería perfecta para alternarla. Me gustaría saber el precio y si la siguen teniendo disponible en la tienda. Es por no desplazarme en vano.
    Un saludo y gracias

  2. Ortopedia 41

    Hola Isabel, por favor contacte con nuestro equipo técnico en comercial@ortopedia41.com

    Muchas gracias.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *