+913-771-625 [email protected]

La muleta más ligera del mundo

La muleta canadiense más ligera del mundo, 220gramos, fabricada con una estructura en fibra de carbono que incrementa considerablemente la resistencia específica frente a las muletas estandar de aluminio.

Se trata de una muleta de diseño realizada con materiales de última generación, que además le permite personalizarla cambiando el color del acolchado de silicona del mango: naranja, morado, negro y gris.

Su exclusivo diseño curvo y oval permite una regulación y adaptación anatómica perfectas. La regulación continua del mango mejora el diseño, y evita los molestos ruidos de los sistemas de fijación convencionales.

El también exclusivo diseño del mango, aumenta el confort del usuario y evita los problemas de las muletas canadienses convencionales:

  • Mantiene la posición natural de la muñeca, eliminando los dolores producidos por los nervios mediano y radial.
  • Reparte mejor la presión corporal sobre la palma de la mano, eliminando el dolor sobre la misma.
  • Mejora la posición del dedo pulgar, disminuyendo o eliminando la aparición de durezas con el uso prolongado de muletas.
  • Su forma oval: permite una perfecta regulación y adaptación anatómica.
  • Su contera de Nylon-66 y goma de alto coeficiente de fricción: aumentan la seguridad del usuario aligerando a la vez el peso.

Ya puede comprar las muletas del futuro!, compre su muleta de diseño única en el mundo en Ortopedia41.com

Muletas Fibra de Carbono-2-ortopedia-41 Muletas Fibra de Carbono-3-ortopedia-41 Muletas Fibra de Carbono-4-ortopedia-41

 

 

 

¿Como elijo la talla para mi muleta de carbono?

Cada talla cubre un rango de estatura de usuarios. Asi, por ejemplo, la talla L se recomienda para usuarios cuya estatura comprende entre 1,75m y 1,88m. Puede consultar la relación entre talla-estatura en la tabla inferior.

Recuerde que además todas las tallas se pueden regular simplemente desplazando abrazadera y mango a lo largo de la curvatura de la muleta.

Si usted utiliza mueltas habitualmente puede medir la longitud total de su muleta actual (como se indica en la figura izq.) y comprobar dicha longitud (h) con la de cada talla como se indica en el cuadro inferior.

Muletas Fibra de Carbono-5-ortopedia-41

Visite nuestra tienda en C/ Hermanos García Noblejas 45.

Artículos que le interesarán:

Pin It on Pinterest