Muleta de Aluminio en Colores

Muleta de Colores en Aluminio

¡Compra las muletas de colores!

Ahora puedes disfrutar de toda la ergonomía de nuestra línea de Muleta de Colores en Aluminio.Muletas Aluminio de Colores

Las serie de muletas de colores en aluminio anodizado mantienen la estructura curva y oval, y las tienes disponibles en cuatro increibles colores mate para que elijas cual se adecua más a tu estilo.

Muleta de Colores en Aluminio Sin Tendinitis, ¡garantizado!

No sufrirás Tendinitis ni dolor en las palmas de las manos durante tu recuperación, como ocurre con las muletas convencionales.

 

¡Sigue estando a la última!
Muletasde Aluminio en divertidos colores

Hemos diseñado y patentado un mango totalmente ergonómico, con un innovador recubrimiento en silicona que puedes cambiar cuando quieras; te podemos asegurar que no te dolerán las manos ni sufrirás tendinitis mientras te recuperas!

¿Como elijo mi talla?

Cada talla cubre un rango de estatura de usuarios. Asi, por ejemplo, la talla L se recomienda para usuarios cuya estatura comprende entre 1,75m y 1,88m. Muletas Fibra de Carbono-5-ortopedia-41Puede consultar la relación entre talla-estatura en la tabla inferior.

Recuerde que además todas las tallas se pueden regular simplemente desplazando abrazadera y mango a lo largo de la curvatura de la muleta.

Si usted utiliza mueltas habitualmente puede medir la longitud total de su muleta actual (como se indica en la figura izq.) y comprobar dicha longitud (h) con la de cada talla como se indica en el cuadro inferior.

Visite nuestra tienda en C/ Hermanos García Noblejas 45.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *