mEDIVEN pLUS pantu para Hombre, ayuda a mantener el perfecto riego y retorno sanguineo

Mediven Plus Panty Hombre

Mediven Plus Panty para Hombre es la media de compreison ideal para el uso diario aportando discreción, firmeza y compresión.

Ademas viene con la puntera abierta para facilitar el movimiento de los dedos.

La utilizacion de medias de compresion, ayudan a mejorar la circulación sanguinea. Y concretamente ayudan al retorno venoso.

El retorno venoso es cuando la sangre desoxigenada retorna al corazón a través del sistema venoso de la circulación. El corazón desempeña aquí un papel importante. No solo bombea la sangre con una alta presión a través de las arterias al cuerpo, sino que también succiona la sangre desde el cuerpo hacia la aurícula derecha. Esto se llama retorno venoso.

Sin embargo a veces el corazón no tiene la suficiente capacidad (o la ha perdido) para retornar toda la sangre de aquellas zonas más alejadas de él. Por tanto se generan las conocidas varices, tobillos hinchados, …

Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (conocido como Insuficiencia venosa). Como ya hemos dicho se generan habitualmente en los miembros inferiores.

 

 

Indicaciones

Indicado para:

  • Después de una escleroplastia o cirugía.
  • Trombosis con tendencia al edema leve.
  • Enfermedades venosas inflamatorias.
  • Insuficiencia venosa crónica.

 Ref: ME0442

 

Efectivamente tampoco tenemos que llegar a estos extremos para hacer uso de Mediven Plus panty para Hombre. Si mejoramos nuestra alimentación, realizamos ejercicio que ayude al bombeo diario de sangre con ejercicios sencillos (tampoco vamos a hacernos un maratón todos los dias). Podemos empezar por andar en lugar de ir en coche. Subir escaleras en lugar de usar el ascensor.

Si realizamos estos sencillos ejercicios y hacemo uso de los Panty podremos ayudar a la mejora considerable del retorno venoso.

En Ortopedia 41 contamos con diferentes tipos de Panty y estamos cualificados para indicarle cual es el que mejor se adaptará a sus necesidades diarias. Contamos con todo tipo de prensa de compresión para el uso diario, para hacer deporte, … de una vuelta por el catalogo de Ortopedia 41 y visitenos en tienda para una mejor orientación en su decisión.

Las prendas de compresión masculina son muy habituales, aunque no se prodiguen pues siempre van ocultas bajo pantalones largos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *