Medias para Tratamiento de Ulceras

Para que cicatrice con éxito, el movimiento es importante (movimiento activo o fisioterapia) resolviendo la retención sanguínea y se reduzca la presión de las venas de la pierna.

Si la herida está infectada es posible que el médico le recete algún medicamento, como por ejemplo antibióticos.

La limpieza de la herida y la aplicación de vendajes especiales de compresión irán a cargo del personal especializado (médicos, enfermeros).

El kit mediven ulcer es un sistema de vendaje en forma de calcetín constituido por dos componentes:

MEDIVEN ULCER para llevarlo durante el día y por la noche.

  • Proporciona una compresión constante a todas horas.
  • La presión moderada de mediven ulcer es bien tolerada por los pacientes, por lo que con un uso adecuado, el tratamiento de compresión puede prolongarse hasta ocho horas más cada día.
  • Acelera mucho la cicatrización de la herida con respecto a los vendajes de compresión habituales.
  • Otra particularidad de mediven ulcer es que los hilos del tejido están impregnados de plata elemental.
  • La plata es un clásico en el tratamiento de las heridas porque a concentraciones muy pequeñas tiene un efecto prolongado contra un amplio espectro de bacterias.
  • Impide la aparición de olores y actúa de forma fiable y segura contra los microorganismos que se han vuelto resistentes contra los antibióticos (las llamadas bacterias resistentes).

MEDIVEN ULCER PLUS, se lleva además de mediven ulcer y apoya y refuerza la compresión durante el día o cuando se hace ejercicio.

  • Así se garantiza la presión de compresión necesaria y una gran presión de trabajo, sobre todo durante la fase aguda de la terapia antiulcerosa.

Algunas personas padecen úlceras durante años. Para esos pacientes también hay buenas perspectivas de curación: cerca del 90% de las úlceras venosas de las piernas pueden curarse con los métodos terapéuticos disponibles hoy en día.

Una vez que se ha curado la úlcera, el médico receta unas medias de compresión ortopédica permanentes, por ejemplo las mediven forte.

Ref: Preguntar en tienda

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest