+913-771-625 [email protected]

Medias de Compresión

Disponibles en distintos modelos, colores y fuerzas de compresión.

Medias, Panties y Calcetines

Medias de Compresión médica para personas con problemas venosos, lipoedemas, y linfedemas, se realizan tanto estándar como a medida, que permiten incrementar la calidad de vida del paciente.

Fabricadas en tejidos clima confort que hacen que sean medias de compresión transpirable.

En el comercio especializado en temas de salud encontrará, según necesidad, modelos de su talla o hechos a medida.

Las medias de compresión contienen fibras elásticas que ejercen una presión de recorrido definido sobre la pierna.

A diferencia de las medias preventivas, tienen una probada acción medicinal. Ayudan a evitar las piernas cansadas y pesadas, los calambres y las dolencias venosas graves o ayudan en su tratamiento.

Las Medias Deportivas de Compresión aumentan el rendimiento en un 5 % permitiendo correr más rápido: los últimos estudios muestran que los atletas que usan medias de compresión CEP pueden mejorar su tiempo de funcionamiento en un 5 %.

Cada célula del músculo necesita energía en forma de oxígeno. Esta es transportada a los músculos a través de la sangre.

Si incrementamos el flujo de sangre en el cuerpo, mejoramos el suministro de oxígeno y nutrientes en los mismos. Esta función puede ser facilitada con la compresión graduada que ejercen las medias.

Medias de Compresión Deportiva

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA.

Llevamos más de 25 años aportando experiencia y un trato directo y personalizado que ha hecho que miles de clientes sean nuestro mejor aval de trabajo y servicio.

Ponemos a su disposición un servicio de técnicos ortopédicos, que se desplazan a hospitales o domicilios para la toma de medidas, tanto de moldes de escayola, como para medidas estándar.

Contáctenos

Pin It on Pinterest

Share This