Marco de Hiperextension Jewet

Marco-de-Hiperextension-Jewet-Ortopedia413 puntos de apoyo (pectoral, suprapúbico, dorsolumbar). Estructura de aluminio ligera. Placa esternal móvil. Regulación de la altura al nivel de las placas de control lateral. Placa de tensión dorsolumbar regulable por banda y sistema de cierre. Placas acolchadas para mayor confort.

La banda pélvica puede dejarse fija o basculante, para adaptarse a distintas posiciones del paciente.Destacar el nuevo sistema de cierre, accionando la hebilla desde atrás hacia delante facilitando la tensión de la cincha posterior y su posterior fijación.

Incorpora un gatillo oculto para liberar y proceder a la apertura del sistema de cierre, evitando la apertura del mismo involuntariamente, debido a cualquier golpe o fricción sobre el sistema de cierre.

Inmovilización a medio-termino después de la cirugía de disco intervertebral.

Recomendado para:

Fracturas vertebrales estables de la columna dorsal baja y de la columna lumbar. Cuidado ortésico temporal después de la cirugía de la fracturas de los cuerpos vertebrales inestables. Cuidado ortésico permanente después de la cirugía de tumores y metástasis de los cuerpos vertebrales. Cuidados potsquirúrgicos después de la cirugía de la columna por descompresión con o sin fijación interna. Fracturas por aplastamientos, Dolores vertebrales por causa de metástasis secundarias, Espondiloartrosis asociada o no a una esclerosis artrosica, Lumbalgias , Lumbociáticas y Dorsalgias crónicas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *