Inmovilizador Clavicular

Inmovilizador de Clavícula y corrector de espalda.

Descripción:

  • El nuevo modelo de inmovilización de clavícula IC- 30, presenta importantes mejoras tanto en confort como en diseño para su adaptación y regulación.
  • El primer punto importante es el nuevo diseño de la almohadilla acromio clavicular diseñada específicamente para ejercer una amplia y cómoda presión en el acromio y la cabeza del húmero sobre la zona delto-pectoral, repartiendo de esta manera la presión sobre la articulación con mayor confort, obteniendo una retropulsión de hombros tolerable.
  • La zona axilar se encuentra confeccionada en su interior con microfibra produciendo un perfecto acolchado y permitiendo a su vez una correcta transpiración.
  • El sistema de cinchas para la regulación al ser independiente nos permitirá posicionar la almohadilla ínter-escapular a la altura deseada, a la vez que ejercemos la tracción necesaria.
  • Los fijadores de microgancho utilizan nuestro ya tradicional sistema que permite ser retirado, cortar la cincha a la longitud deseada y volver a posicionarlo, evitando tener que realizar costuras, remachados u otros sistemas de fijación.

 

Ref: OL0467

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *