Asiento para baño abatible con patas en herradura
89,90€ IVA incluido
Asiento abatible para ducha con patas en forma de herradura
Envíos Gratis
a 89€ (en península)
Satisfacción 100%
15 días de garantía de devolución de dinero
Pagos Seguros
Te ofrecemos garantía de compra segura
Te Ayudamos
Si tienes dudas, escríbenos a pedidos@ortopedia41.com o vía Whatsapp
FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: este asiento abatible en forma de herradura con patas es la solución ideal para usuarios que necesiten un extra de seguridad y apoyo durante el aseo en la ducha, pues le proporcionará una mayor autonomía e independencia.
ASIENTO ERGONÓMICO: su asiento en forma de herradura, hace que este banco sea muy cómodo.
DISFRUTE DE SU DUCHA: con este asiento abatible de pared con patas, podrá disfrutar del baño sin esfuerzos y con total seguridad, pues reduce el riesgo de caídas durante la ducha y la hace más agradable.
MANTENIMIENTO SENCILLO: el mantenimiento de este asiento es sencillo, pues con un paño húmedo y jabón neutro, mantendrá el asiento como el primer día. Recuerde limpiar y secar el asiento después de cada uso.
Este asiento abatible en forma de herradura con patas es la solución ideal para usuarios que necesiten un extra de seguridad y apoyo durante el aseo en la ducha, pues le proporcionará una mayor autonomía e independencia.
Con este asiento abatible de pared con patas, podrá disfrutar del baño sin esfuerzos y con total seguridad, pues reduce el riesgo de caídas durante la ducha y la hace más agradable.
Su diseño en forma de herradura facilita el lavado de las zonas íntimas. Igualmente, su asiento ergonómico garantiza la comodidad del usuario.
Además, este asiento ocupa muy poco espacio, pues cuando no se utiliza se puede plegar contra la pared dejando más espacio y sin estorbar el paso.
Características técnicas:
- Dimensiones abierto: 41 x 41 x 50 - 56 cm.
- Peso máximo: 135 kg.
- Material: aluminio anodizado y plático.
- Color: blanco
Cuidado y mantenimiento:
- Limpie y seque el asiento después de cada uso.
- El mantenimiento de este asiento es sencillo, pues con un paño húmedo y jabón neutro, mantendrá el asiento como el primer día.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.