Ferula Inmovilizador de Muñeca Exos

En Ortopedia 41 le ofrecemos el único sistema de inmovilización que ofrece a sus pacientes una solución extraible, ajustable, reformable, impermeable y efectiva para el tratamiento de fracturas y otras lesiones que requieren una inmovilización. Exos es la última tecnología en férulas termoconformables. Aunque las férulas Exos se adaptan y personalizan a cada paciente,
se pueden extraer fácilmente permitiendo:
• Examinar la zona fracturada
• Examinar la herida o incisión
• Valorar la atrofia muscular
• Iniciar el proceso de rehabilitación antes de la propia curación
• Limpiar la piel y la ortesis

Ref: ER0245


 

5 Comentarios

  1. PATRICIA POU SATORRE

    Como y con que se limpia?
    La puedo mojar ( mar piscina)?

  2. Ortopedia 41

    Hola Patricia:
    La puede lavar con un jabon neutro y se puede bañar en piscina o mar. En el mar la debe de aclarar con agua dulce.

    Un saludo.

  3. Raquel Elizalde Agurruza

    Buenos días.
    Me acaban de realizar una plastia del ligamento escafolunar de la muñeca derecha. Tendré que tener la zona inmovilizada aproximadamente mes y medio y me gustaría disfrutar del agua. Vivo en Pamplona, es necesario que me desplace hasta su tienda en Madrid o tienen alguna más cerca de mi casa. Gracias

  4. Ortopedia 41

    Efectivamente en nuestras instalaciones de madrid, tenemos talleres propios, donde podremos realizarle las adaptaciones necesarias para desarrollar la férula acorde a las especificaciones médicas, así como las características propias de su fisionomía.
    Dependiendo de cada paciente, así actuamos. Disponemos de modelos específicos, que le ayudarán a disfrutar del agua mientras va recuperándose de la lesión.
    Muchas gracias por contactar con nosotros.

  5. Sandra

    Buenos días, a mi me realizaron una estabilización del pulgar derecho hace algo más de un año y no ha quedado muy bien, tengo ortesis de pulgar larga pero me gustan las vuestras y me gustaría saber que precios tienen aproximadamente las que se personalizan.
    Gracias

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *