faja postoperatorio aumento de mama

Faja Postoperatorio Aumento de Mama

Faja Postoperatorio aumento de mama  confeccionada en tejido de algodón elástico para operaciones postoperatorios de aumento de mama.

Esta faja aporta firmeza a la paciente, y a su vez evita movimientos bruscos que pudieran acarrear desgarros posteriores que compliquen la recuperación. La parte del postoperatorio es fundamental que lo llevemos con paciencia y tranquilidad, pero como siempre ocurre en estos casos, ¿donde van los golpes? a las zonas más delicadas.

Por esta razón siempre es fundamental contar con protección externa que evite golpes inesperados o movimientos bruscos. Y que mejor que una faja postoperatorio aumento de mama, para prevenir sustos.

La mamoplastia de aumento es una de las cirugías con mayor popularidad entre las mujeres. Es conocido que el tamaño, la forma y la proporción de los senos es un elemento de vital importancia cuando nos referimos a la identidad femenina y a los parámetros de belleza que nuestra sociedad ha establecido.

En ortopedia 41 contamos con diferentes tipos de fajas y ortesis que ayudan a la mejora del paciente antes, durante y después de una operación quirurgica.

Es muy importante tener en cuenta que en los primeros días después de una operación de aumento de pecho, será necesario guardar cierto reposo. Y ya a a partir de la segunda semana, se podrán retomar las actividades cotidianas con normalidad. Para esta fase es muy recomendable  utilizar una faja especial que ayude a sanar los senos y a mantener los resultados obtenidos.

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest