faja costal caballero II

Faja Costal Caballero II

,Faja Costal para Caballero II aporta Contención, soporte y apoyo.

Además es Muy confortable y Cómoda en el uso diario.

Faja Costal para Caballero II está recomendada para

Sindromes costales. Hablamos también en el caso de impactos, posturas, degeneraciones. En cualquier caso esta faja mejorará la postura y aportará la firmeza en la zona para que la zona costal se mantenga más protegida.

Postoperatorios en la zona costal. Las fracturas costales son lesiones frecuentes en los traumatismos torácicos contusos. Las fracturas costales son una lesión común que afecta a más de 145.000 personas cada año en los EEUU.

Por otro lado la fractura costal es muy dolorosa, ya que las costillas afectadas se mueven con los movimientos respiratorios, los estornudos o la tos. Todo ello aumenta el dolor, lo que provoca que, de forma inconsciente, evitemos toser o respirar profundo. Con este acto se facilita el desarrollo de atelectasias e infecciones pulmonares. A pesar del uso de analgésicos sistémicos, especialmente en personas mayores, fumadores o pacientes con enfermedades pulmonares previas, poco o nada ayudan. Todo ello complica la recuperación de estos pacientes traumatizados.

La Faja Costal es transpirable y lavable por lo tanto mejora la usabilidad de la misma.

Tiene una altura de 16 centimetros. Aunque si lo que buscamos es una Faja Costal con mayores dimensiones, es decir, más baja y que cubra más zona costal, contamos en Ortopedia 41 con la Faja Costal para Caballero. Entre y consulte todas las opciones.

Ref: OL0482

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest