Fabricacion de Ortesis con Impresora 3D

La Fabricacion de Ortesis con Impresora 3D, es una muestra más de que  Ortopedia 41 se ponemos a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Apostamos por el ahorro de costes, reducción de tiempos de producción, y el cuidado del medio ambiente.

La elaboración de Ortesis con Impresoras 3D consiste en utilizar una impresora capaz de imprimir objetos en 3 dimensiones (Alto – Ancho – Fondo).

impresora 3d para ortesis de ortopedia

Tipos de Ortesis con Impresora 3D

  • Gama de Miembro Superior: Muñeca, Antebrazo, Codo y Hombro
  • Gama Tronco: Contamos con el corsé tipo Boston, Cheneau, Lumbostato, Anticifosante
  • Gama Miembro Inferior: Pie, Tobillo, Tibia y Fémur. Antiequino nocturno, Polaina o PTB para adulto, Cola de Sirena, Asiento Pélvico.

Fabricacion de Ortesis con Impresora 3D

Nuestro sistema de fabricación Ergotec, ofrece una amplia variedad de tratamientos ortopédicos en traumatología y rehabilitación clínicamente validada.

Pida Cita Aqui y Ahora en Otros Servicios que Necesitan Adaptación

Muchas son las Ventajas que Ofrecen la fabricación de Ortesis con Impresoras 3D, nos referimos a la rapidez de producción, la economía del proceso, la mejor adaptación a las necesidades del paciente, etc

Igualmente todo proceso de fabricación precisa de una toma previa de medidas para la mejor adaptación en cada caso en particular. Las máquinas son maravillosas pero necesitan que les aportemos datos concretos.

La fabricación de Corsé con estas impresoras, agiliza los tiempos de elaboración, de tal manera que el paciente, puede disponer del Corsé Lumbostato, o el Aticifosante, o bien el modelo Boston o el Chebeau en menos tiempo que si lo produjésemos por el método tradicional. Además es un proceso más limpio e higiénico.

No lo dude y pásese a las nuevas tecnologías con Ortopedia 41.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda o más información?
|Hola!
¿Como podemos ayudarle?