ortesis elbow ranger bilateral

Elbow Ranger Bilateral

Elbow Ranger Bilateral es el perfecto Inmovilizador de codo con ROM postoperatorio

Elbow Ranger Bilateral Indicado para:

Se recomienda en casos de aplicación no quirúrgica, asi como para las tensiones y rupturas de ligamentos colaterales y la transposición del nervio cubital. La neuropatía cubital del codo es el segundo tipo más común de afección en que un nervio es atrapado o comprimido (la más común afecta la muñeca). El nervio cubital se desplaza por debajo de la región lateral del codo.

Puede ser utilizado después de la retirada de escayola temprana para estabilizar fracturas y para la inmovilización postoperatoria.

Tras una operación, es muy importante que mantenga inmovilizada la zona para apermitir que la cirugía haga su efecto. A posteriori, cuando el médico lo recomiende, deberá a realizar ejercicios de rehabilitación, para recuperar el movimiento perdido

La ortesis aporta una empuñadura de mano es desmontable y ayuda a prevenir la pronación y la supinación. Dicha Pronación es una dislocación parcial de la cabeza del radio, uno de los tres huesos que se unen en la articulación del codo.

El extremo superior o cabeza del radio se sale parcialmente del lugar que debe ocupar. También se llama subluxación de la cabeza del radio o codo de niñera.

Cuenta con unas articulaciones bilaterales R.O.M. de aluminio, que permiten ajustes en incrementos de 30° con valvas moldeadas Kydex®.

Se presenta como un modelo bilateral, es decir, que vale para codo derecho y codo izquierdo.

En caso de lesiones de codo recomendamos echar un vistazo al catálogo de ortesis para miembros superiores de ortopedia 41.

Ref: ER0278

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *