El secreto de la Eterna Juventud

La Eterna Juventud es una de las búsquedas más posicionadas en internet, con  cerca de 4Millones de búsquedas. Y ¿por qué se denomina Secreto?

Joan MacDonald nos revela El Secreto de la Eterna Juventud

A la edad de 70 años Joan MacDonald era una persona de edad avanzada con los achaques propios de su edad. Con un peso de 90 kilos, problemas renales y de tensión arterial, los médicos le aconsejaron la pauta de aumentar los medicamentos con el fin de atenuar sus achaques de salud. Estos problemas de salud sumados a una depresión por un desenlace personal, la llevaban cada vez más al fondo del pozo.

Afortunadamente junto a ella estaba su hija la cual le ofreció una segunda opción, más dura, más sacrificada pero por supuesto mucho más gratificante a largo plazo: “realizar ejercicio físico diariamente”.

Se que así leido parece un tanto extraño o quizás absurdo, pero cierto es que Joan MacDonald no se lo pensó dos veces y decidió dejarse llevar.

Efectivamente la opción de las medicinas, siempre estaba ahí, sin embargo se ella optó por un cambio radical de la mano de su hija.

Joan MacDonald el secreto de la eterna juventud

Fotos sacadas de instagram @trainwithjoan

Eterna Juventud Joan Macdonald

Fotos sacadas de instagram @trainwithjoan

 

 

 

 

 

 

 

Locura es pensar que haciendo siempre lo mismo, algo cambiará.

El Secreto estaba muy cerca

El secreto de la Eterna Juventud, estaba muy cerca porque realmente estaba dentro de ella, ¡Sólo ella podía decidir qué hacer con su vida!.

Se le planteaban dos opciones: dejar que el médico, con toda su buena intención, manejase lla salud de sus próximos 20 ó 30 años, o coger el toro por los cuernos y lanzarse a la aventura.

Y efectivamente lo hizo, consiguió bajar de peso, mejorar su forma física, mantener los niveles sanguíneos en perfecto estado, cuidar su alimentación y demostrarse a si misma que efectivamente “Ella conocía cual era el secreto de la Eterna Juventud: Creer en una misma y no dejar que nadie manejase su vida“.

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New

What do you want to do ?

New ma

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest