Disimular el corse ortopedico

Disimular el Corse Ortopedico: 4 trucos Sencillos

Disimular el corsé ortopédico no es tarea facil pero tampoco imposible, ya que la propia estructura del mismo, a veces nos obliga a generar cambios de hábitos y en este caso a la hora de vestirnos.

Truco nº1: Desvía la mirada

Efectivamente una de las propuestas que te hacemos es que ayudes a la otra persona a enfocar su mirada a otra parte del cuerpo. Está claro que no te vas a poner una careta para que te miren a la cara y no al cuerpo. Ya poniéndonos serios piensa como podrías desviar la mirada a otras partes de tu cuerpo. Aquí te dejo unos ejemplos:

  • Usa complementos que enriquezcan tu imagen y a su vez te permitan el juego que te indico. Hablamos de usar pendientes llamativos, medias coloridas, uñas con colores alegres y divertidos. Si usas gafas sal de la rutina y busca modelos o colores “diferentes” que alegren tu imagen y atraigan las miradas.

Disimular el corse ortopedico desviando la mirada

Desvia la mirada con el color de tu pelo o tus calcetines. No estamos hablando de convertirnos en ferias ambulantes, pero si que generemos atracción de la mirada hacia donde nos interesa, y desviándola de donde no nos interesa.

Truco nº 2: Juega con los colores

Cierto es que si utilizamos prendas de colores uniformes se apreciará mucho mejor las formas que deja el corse cuando lo llevamos colocado.

La idea es vestirnos con prendas que combinen colores, que presenten diferencias de tonos, de tal manera que nuestro corsé pase desapercibido a la vista.

Disimula el corse ortopedico con prendas de colores diferentesTruco nº 3: Pantalones y Prendas diferentes

Cierto es que actualmente la moda es vestir con ropa ceñida, pantalones de tiro bajo y enseñando el hombligo pero… aqui tenemos que adaptarnos al medio, si queremos que el corsé ortopédico no marque las miradas de la gente.

Juega con prendas de corte asimétrico bien con un único hombro o con cortes degradados.

Haz uso, cuando la climatología lo permita, de los jerseis de cuello alto.

Para ello la ropa ancha, los pantalones de tiro alto, el uso de sudaderas amplias y cómodas. Todo ello favorece el sentirnos más comodos con lo que llevamos por dentro sin perder personalidad.

sudaderas amplias para disimular el corse ortopedicoTruco nº 4: Suéltate la Melena

El pelo largo sobre los hombros y la espalda favorecerá nuestro objetivo. Juega con ideas diferentes de peinados que cubran tus hombros y oculten las tiras del corsé ortopédico. Aprovecha la ocasión apr aun cambio de imagen.

sueltate la melena para disumular el corseAcompaña tu imagen con fulares, pañuelos de cuello, bufandas o camisas de cuello cerrado.

En cualquier caso el corsé es nuestro mayor aliado, por tanto si lo disimulamos como si no, en cualquier caso nos estará ayudando a ganar en calidad de vida.

Si eres usuari@ de un corse de ortopedia, aportanos tus comentarios y opiniones.

Muchas gracias.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *