Malleoloc Estabilizador Tobillo

76,90 IVA incluido

Ortesis estabilizadora del tobillo

Envíos Gratis

En pedidos superiores
a 89€ (en península)

Satisfacción 100%

15 días de garantía de devolución de dinero

Pagos Seguros

Te ofrecemos garantía de compra segura

Te Ayudamos

Si tienes dudas, escríbenos a pedidos@ortopedia41.com o vía Whatsapp

MalleoLoc es adecuada para la terapia funcional temprana del tobillo

Malleoloc actua en casos de esguince capsular o insuficiencia ligamentosa crónica.

¿A que nos referimos con la Terapia funcional Temprana?. El esguince es una lesión que se produce con mayor frecuencia entre los 21-30 años de edad. Se estima que pueda estar todo relacionado con un mayor incremento de la actividad deportiva en estas edades.

Cuando el esguince aparece en pacientes más jóvenes o más mayores suele evolucionar peor, la lesión suele ser más grave.

Se estima que hasta el 44% de los sujetos que han sufrido un esguince presentan algún tipo de secuelas un año después: dolor, inestabilidad mecánica o inestabilidad funcional.

La ortesis, que se adapta firmemente al pie, también tiene un efecto estabilizador de los músculos con calzado de calle o deportivo y evita las torceduras laterales.

Con ello, el pie puede desarrollar el paso con normalidad. conformable individualmente cómodo acolchado fácil de colocar

El tobillo es una articulación  muyestable del cuerpo,  debido a la estructura ósea entre mortaja tibioperonea y cúpula astragalina así como las estructuras capsuloligamentosas y los tendones que cruzan la articulación.

Las lesiones ligamentosas del tobillo son las lesiones más comunes durante la práctica deportiva.

Así pues, el esguince de tobillo representa el 40% de todas las lesiones que sufren los atletas. De todos ellos, el 80% se resuelven sin dejar secuelas con el tratamiento adecuado y el 20% de los esguinces agudos dan lugar al desarrollo de una inestabilidad mecánica o funcional. Finalmente puede terminar en una inestabilidad crónica de tobillo.

Información adicional

LADO

Derecho, Izquierdo

TALLA

1, 2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Malleoloc Estabilizador Tobillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest