Corse Spinomed Active

Body con ortesis de espalda incorporada

Indicaciones

  • Curvaturas de espalda
  • Cifosis

Descripción

Las ortesis de espalda Spinomed de medi se utilizan como apoyo en el tratamiento de la osteoporosis, tras la fractura de vértebra. Son las únicas para la osteoporosis cuyo efecto fortalecedor de la musculatura ha sido probado en dos estudios prospectivos, aleatorizados cruzados.

El resultado: Las ortesis de espalda Spinomed fortalecen los músculos del tronco y enderezan y estabilizan el torso. Reducen de forma demostrable la inestabilidad de la columna. Como resultado, las ortesis de espalda Spinomed pueden ayudar a disminuir el riesgo de fracturas.

Los pacientes se benefician de un mejor diseño, pueden respirar de nuevo profundamente y logran una gran mejora en su calidad de vida.

Además, numerosas características garantizan la comodidad del paciente, lo que permite obtener una mayor aceptación por parte de este.

Modo de acción

El reforzamiento de la musculatura del tronco es lo que endereza el cuerpo.
El enderezamiento del tronco aumenta el volumen pulmonar, lo que reduce sensiblemente la insuficiencia respiratoria frecuente en los pacientes con osteoporosis.
La gran reducción del dolor mejora sensiblemente la capacidad de rendimiento de los pacientes.
Se reduce la típica inclinación del cuerpo de la osteoporosis y con ella la tendencia a las caídas, lo que se traduce en una reducción del riesgo de fracturas.

 

Ref: ME0001

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *