+913-771-625 [email protected]

Corsé Ortopédico

Ortopedia 41 es Especialista en la Elaboración de Corsé Ortopédico.

Según las necesidades del cliente, abarcamos diferentes tipos: Post-quirurgicos (Chennau, Boston, Bob, Milwakee, Charleston, Schwan, Lyones).

Igualmente trabajamos los corsés prefabricados de adaptación individualizada como C3, Marco de Jewett, Softeclumbo, Secuteclumbo, Softecdorso, Secutecdorso, M3, Evotec, Spinomed….etc.

Con el corsé se trabajan dolencias relacionadas con Osteoporosis, Fracturas Apofisarias, Espondilolistesis, Fractuas con aplastamiento de vertebras, Espondilolisis, Alteraciones Discales, Hiperlodosis, Dolor Mecánico en la Espalda, Hipercifosis, Inmovilización Post Quirúrgica, Compromiso Radicular, Sedestación en silla de ruedas, Distrofia Muscular, Escoliosis Evolutivas del Niño y del Adolescente con Curva Lumbares y Dorsolumbares, Patologías dorsocurvo juvenil. Cifosis e hipercifosis juvenil, Escoliosis torácica, lumbar y toracolumbar, tratamiento ortésico de la cifosis dorsal, Artritis Vertebral, Colapso óseo de columna toraco-lumbar por osteoporosis, Enfermedad juvenil de Scheuermann, Dolor crónico por hipercifosis dorsal, Afecciones de columna que necesitan inmovilización de la flexoextensión, la rotación, y de las inflexiones laterales en la zona media y baja de la columna dorsal toda la lumbar.

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA.

Llevamos más de 25 años aportando experiencia y un trato directo y personalizado que ha hecho que miles de clientes sean nuestro mejor aval de trabajo y servicio.

Ponemos a su disposición un servicio de técnicos ortopédicos, que se desplazan a hospitales o domicilios para la toma de medidas, tanto de moldes de escayola, como para medidas estándar.

Contáctenos

Pin It on Pinterest

Share This