Corse BOB Termoplastico a Medida

El Boston Overlap Brace es un corsé de cierre solapado anterior, construido en material termoplástico, de aplicación en las alteraciones de columna que precisan de un cierto grado de inmovilización.

La estructura del corsé proporciona la resistencia y flexibilidad necesarias para conseguir la inmovilización deseada. Sus dos hojas se entrecruzan en el abdomen y cierran por medio de banda de velcro. Es posible realizar cualquier tamaño de Corsé BOB a medida.

Sistema de cierre anterior: Estas bandas son dobles (vuelven sobre si mismas). Vienen montadas sobre flejes de acero, de longitud variable según la atural del corsé y adaptables según el grado de concavidad abdominal.

Indicaciones: Osteoporosis, fracturas apofisarias, espondilolistesis, fracturas con aplastamiento, espondilolisis, alteraciones discales, hiperlordosis, dolor mecánico en la espalda, hipercifosis, inmovilización post quirúrgica, compromiso radicular, sedestación en silla de ruedas, distrofia muscular. Escoliosis evolutivas del niño y del adolescente con curvas lumbares o dorsolumbares.

 

Ref: –

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *