Colchon Antiescaras Visconfort

Colchon Antiescaras Viscoelastico Visconfort

El colchón Antiescaras Visconfort incorpora los avances tecnológicos más avanzados para favorecer un descanso completamente reparador.

Este colchón al ser antiescaras, es perfecto cuando tenemos que estar postrados en cama durante largas horas del dia. Las escaras son pequeñas necrosidades o tejido muerto que aparece en la piel por la falta de circulación. Al estar durante mucho tiempo apoyado sobre una zona del cuerpo, la sangre no fluye con normalidad, impidiendo la llegada de nutrientes y oxígeno.

Colchon Antiescaras Visconfort: Caracteristicas

Además los materiales de alta calidad utilizados en el colchon Visconfort,  han sido minuciosamente seleccionados aprovechando el saber acumulado durante décadas de experiencia, cuidando ademas hasta el minimo detalle de todos los aspectos de su acabado.

Características:

  • Tejido Stretch Aloé Vera antiácaros
  • Acolchado contínuo alta calidad
  • Viscoelástica 2cm D-50kg
  • Fibra antialérgica 120 gr
  • Eliocel foam 1cm HD
  • Núcleo Eliocel HR 17cm D-25kg
  • Sistema Airfresh 3D transpirable
  • Platabanda diseño

Este buen descanso genera los los efectos revitalizadores que su cuerpo necesita

Qué más acerca del colchon Visconfort

Ademas las fibras del tejido, le ayudan a mantener la temperatura corporal durante el descanso sin añadir calor por su efecto baja temperatura de buena aireación.

Ha sido tejido con hilados de excelente calidad y gran resistencia.

Gracias al núcleo de Adapt Foam HR30 de firmeza media, se consigue  un soporte seguro que se adapta a la presion corporal y el peso del usuario.

Por otro lado permite la independencia de movimientos, sin que la pareja se vea afectada en el sueño por los movimientos de la otra persona mientras duerme.

Lógicamente este buen descanso genera los los efectos revitalizadores que su cuerpo necesita, ayudando a despertar por las mañanas con energía. 

El uso de este tipo de colchones, permite mejorar la postura en la cama y gracias a un sueño reparador, conseguir descansar debidamente.

2 Capas de Espuma Viscoelastica

Ademas cuenta con 2 capas de espuma Viscoelastica de tal manera que le permitirán a usted, el apoyo perfecto que le mantiene la espalda en perfecta armonia. Sobretodo en la zona de los hombros, espalda y caderas, la adaptabilidad del colchon es perfecta.

Ventilacion Perfecta

Y como colofón, el Colchon Antiescaras Visconfort está diseñado y fabricado con materiales que permiten la perfecta ventilación, controlando la temperatura y eliminando humedad y calor corporal.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest