Conchon Antiescaras Viscoflex Viscoelastico

Colchon Antiescaras Viscoflex

Colchon Antiescaras Viscoflex está fabricado con espuma viscoelástica moldeada con efecto memoria.

Colchon Antiescaras Viscoflex con Efecto Memoria

Ademas cuenta con una forma anatómica en la zona del sacro. Al contar con un aumento el espesor de espuma viscoelástica genera un efecto memoria. Por todo esto, mejorará la posición y evitará la pronta aparición de Escaras o úlceras en la piel por el exceso de horas en cama. Consigue una mayor superficie de contacto y contribuye a la reducción de las presiones máximas.

Viene todo ello inserto en espuma HR.

Evitará la aparición de úlceras de piel o escaras

Con todo ello se consigue en todo momento, el espesor adecuado independientemente de la posición que se encuentre el colchón.

Este colchon es muy recomendado para camas articuladas, ya que mantiene los puntos de contacto en cualquier posición evitando escaras.

Colchon Antiescaras Viscoflex

También tiene esquinas redondeadas lo cual es ideal para la colocación de los músculos del trapecio situados en la región posterior del cuello y del tronco. 

Colchon Antiescaras Viscoflex con esquinas redondeadas
Esquinas Redondeadas

Se ofrece en diferentes medidas dependiendo de las necesidades del cliente. Con un ancho de 90 hasta 135 cms y un largo desde 190 a 200 cms

Gracias a los canales de circulación del aire que tiene entre los bloques,  se permite la mayor circulación del aire, facilitando la oxigenación de la piel. Con todo ello evitará la aparición de úlceras de piel o escaras.

medidas colchon viscoelastico viscoflex

Además este Colchon Antiescaras Viscoflex viene acompañado de una funda integral de poliuretano. El colchon Viscoflex incorpora una funda perfecta, fabricada en poliuretano, hipoalergénico (evita reacciones alergicas por el uso), anti-bacterial, anti-gérmenes y anti-hongos.

También es transpirable e impermeable a los líquidos y con base anti-deslizante. La base antideslizante facilitará que la cama se mantenga hecha durante más tiempo pese a los movimientos, lo que aporta más comodidad de uso.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *