+913-771-625 [email protected]

Coaching y Formación a Cuidadores

Nuestro Servicio de Terapia Ocupacional.

En Ortopedia 41 contamos con un completo servicio de Terapia Ocupacional. Mediante este servicio, asesoramos y formamos completamente a los cuidadores.

Trabajamos en las diferentes estrategias, disciplinas y recursos necesarios para afrontar eficazmente el día a día en el cuidado y acompañamiento de una persona dependiente. Porque nadie nace sabiendo, consideramos fundamental ayudar a los cuidadores en su tarea diaria.

Z

Programa de Higiene Postural

La importancia del “cuidador cuidado”. Cuidar un anciano es una gran responsabilidad y además un trabajo a largo plazo. Es fundamental aprender a manejarnos física y mentalmente durante este período de cuidados intensos. Si nosotros caemos, ellos caen.
Z

La Tarea de Cuidar

La labor de Ortopedia 41 como formador de cuidadores es enseñar las necesidades de la persona mayor, para después saber como satisfacerlas:

  • Necesidad de apoyo en actividades concretas: desplazarse fuera del hogar, tareas complejas en el hogar, etc.
  • Necesidad de asistencia en algunas o muchas actividades del día a día: comer, ducharse, vestirse, tareas domésticas, etc.
Z

Evaluación de la sobrecarga del cuidador.

Asesoramiento en los diferentes servicios de la Comunidad de Madrid:

  • Servicios de apoyo formal (Centros de día, Servicios de Ayuda al Domicilio, estancias temporales en residencia.
  • Grupos de ayuda mutua.
  • Intervenciones psicoterapéuticas.
Z

Úlceras por Presión

  • Cuidado y prevención.
Z

Programa de Prevención de Caídas

  • Como evitar riesgos y como actuar en caso de caída.

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA.

Llevamos más de 25 años aportando experiencia y un trato directo y personalizado que ha hecho que miles de clientes sean nuestro mejor aval de trabajo y servicio.

Ponemos a su disposición un servicio de técnicos ortopédicos, que se desplazan a hospitales o domicilios para la toma de medidas, tanto de moldes de escayola, como para medidas estándar.

Contáctenos

Pin It on Pinterest

Share This