Cincha Epicondilitis Aircast para el Codo de Tenista en Madrid

Cincha Epicondilitis Aircast para el Codo de Tenista

Cincha Epicondilitis Aircast para el Codo de Tenista es idóneo para la prevención y el tratamiento localizado

El codo de tenista es el resultado de la inflamación de los tendones que unen los músculos del antebrazo con la parte exterior del codo.Debido al movimiento repetitivo, los músculos y tendones de la zona se perjudican. Esto puede generar un dolor constante en la zona.

” Es muy recomendable el calentamiento previo al deporte”

Cincha Epicondilitis Aircast para el Codo de Tenista

Durante el examen físico, es posible que el médico te apliqueel medico aplicará presión en la zona, palpando y detectando la dolencia del paciente. Esta presión en la parte afectada determinará el alcance de la lesión.

Es verdad que puede ser una simple inflamación que con unos dias de reposo, antiinflamatorios y una Cincha de Epicondilitis Aircast para el Codo de Tenista se baje la inflamación y el dolor.

En otras ocasiones no hacemos caso de las alarmas que lanza nuestro cuerpo y esa dolencia se convierte en un dolor crónico que nos molesta cuando vamos con las bolsas de lacompra, levantamos una jarra de agua o le damos vueltas a un destornillador.

Cincha Epicondilitis Aircast Codo de Tenista Rrtopedia41 Madrid

Recomendaciones para Evitar el Codo de Tenista

En todos los casos es muy recomendable el calentamiento previo al deporte, el estiramiento después del ejerccio y sobretodo hacer uso si o si de la Cincha de Epicindilitis Aicast para codo de tenista.

Está claro que si vas a ir a la compra no te vas a poner a calentar en el parking :-), sin embargo lo que debes hacer es:

  • cuidar el peso que movemos en las bolsas,
  • hacerlo con el brazo que no está lesionado
  • estar atento a los movimientos que hagamos

Se conoce como codo de tenis pero afecta a tenista, jugadores de padel, pintores, personal de la limpieza, profesionales electricistas, fontanero, carpintero… Es decir, toda persona que haga un movimento repetitivo durante un tiempo prolongado puede terminar con esta dolencia.

Los lunes habitual recibir en Ortopedia 41 a pacientes que durante el fin de semana decidieron arreglar la habitación de sus hijos y emplearon dos dias moviendo muebles y pintando las paredes. El mero hecho de pintar, es decir mover la brocha, se convierte en una dolencia que si no se cuida puede durar meses o años (y el que escribe lo sufrió durante 8 años)

Cincha Epicondilitis Aicast para el Codo de Tenista

A través de la acreditada tecnología Aircast de células de aire, los vendajes y cintas especiales proporcionan una compresión localizada para el tratamiento funcional de numerosas condiciones como la epicondilitis o la epitrocleitis.
Este brazalete neumático concentra la compresión en el músculo extensor y no alrededor del brazo, disminuyendo la tensión y el dolor.

Perfectamente Indicado para casos de Epicondilitis, Epitrocleitis, Prevención ante posibles lesiones.

Características
– Tecnología Aircast de células de aire
– Disponible en beige o en negro
– Modelo bilateral

Ref: ER033

Recomendamos ver este magnífico video:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *