+913-771-625 [email protected]

Bodytronic: Medición en 3D

La nueva generación en técnicas de medición

BODYTRONIC 600 es un escáner corporal que mediante la emisión de haces de luz genera un modelo digital en 3D de las partes del cuerpo examinadas permitiendo obtener datos de perímetros, alturas y volúmenes.
Z
Medición Exacta y Precisa de las diferentes partes del cuerpo
Z
Rápida medición y generación del Modelo 3D al mismo tiempo
Z
Sin contacto: El cuerpo se mide mediante la Proyección de Haces de Luz

Bodytronic 600

Con BODYTRONIC 600 obtenemos las medidas exactas del miembro inferior de los pacientes en tratamiento, con medias de compresión tanto estándar como a medida para problemas vasculares así como linfedemas menos graves de miembro inferior en tratamiento con medias de compresión de tejido plano.

La determinación exacta de la talla en las medias de compresión, es un factor muy importante a tener en cuenta para conseguir el éxito de la terapia. Con BODYTRONIC 600 se obtiene un modelo reproducible creándose una base de datos de pacientes.

El sistema también nos da información de volúmenes lo cual tiene aplicación en cuanto a su seguimiento, especialmente en el caso de linfedemas

Bodytronic 600

Asímismo permite, mediante la determinación de alturas y perímetros, obtener la información necesaria para la fabricación de ortesis de rodilla y tobillo a medida. El sistema digital de la medida de BODYTRONIC 600 mide las piernas hasta las caderas.

Las rodillas y los tobillos se pueden también medir individualmente para el tratamiento específico. El modelo 3D de la pieza de cuerpo relevante generada por el sistema y la forma de datos numerosa de la medida la base de una opción exacta del tamaño y del producto.

Marcadores

Para determinadas mediciones (p. ej. medias de compresión, ortesis de rodilla) se necesitan marcadores que se colocan en puntos definidos del cliente.

Los marcadores señalan puntos destacados para la medición correspondiente, que el sistema de medición no puede calcular a partir de los datos del escáner.

En ortopedia 41 disponemos del Bodytronic como una de las ortopedias más punteras de España.

Por esa razón nos enorgullecemos de ofrecer este servicio exclusivo a nuestros clientes.

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA.

Llevamos más de 25 años aportando experiencia y un trato directo y personalizado que ha hecho que miles de clientes sean nuestro mejor aval de trabajo y servicio.

Ponemos a su disposición un servicio de técnicos ortopédicos, que se desplazan a hospitales o domicilios para la toma de medidas, tanto de moldes de escayola, como para medidas estándar.

Contáctenos

Pin It on Pinterest

Share This