Beneficios del Deporte en el Cuerpo Humano

Beneficios_de_hacer_deporte_ortopedia41Los beneficios del Deporte

Los Beneficios del Deporte en el Cuerpo humano podremos verlos en este apasionante video que hemos colgado en nuestro canal de youtube.

Habitualmente se habla de la necesidad de salir del sedentarismo diario con deporte rutinario, se nos invita a realizar ejercicio, se nos enfoca en lo que nos puede suceder si nuestra vida la pasamos del coche al sillón de TV y de ahí a la cama.

Mente sana en Cuerpo sano

Una vida sana pasa por una alimentación equilibrada, deporte semanal (3-4 días) y una hidratación que ronde el litro y medio. Por otro lado no olvidemos que parte de nuestra hidratación nos llega por los alimentos, por ende a veces nos empecinamos en ir a todas partes con un botellón de 1 litro de agua. Se recomienda que ingiramos alimentarnos convenientemente y aumentemos la dosis de fruta diaria.

Estudios han demostrado que la mejor manera de ingerir la fruta es entre comidas o mejor dicho, con el estómago vacío, por ejemplo media hora antes de desayunar o de comer o a media tarde.

Los Beneficios del deporte pasa por saber comer

¿Por qué debemos tomar la fruta con el estómago vacío?, pues porque la fruta es un alimento que se digiere en el tracto intestinal, de tal manera que si la tomamos después de comer (en el postre) lo que hacemos es que encima de los alimentos de la comida, echamos la fruta.  ¿Y donde pasa en tal caso la mayor parte del tiempo la fruta?, efectivamente en el estómago de tal manera que cuando llega al intestino delgado se pierde la gran capacidad de absorción y la fruta pierte su gran valor vitamínico e hidratante.

Espero que el siguiente video anime al lector a calzarse un zapato cómodo, unos shorts y empiece su nueva rutina deportiva “diaria”.

 Enlace al Video Beneficios del Deporte en el Cuerpo Humano

Francisco López

Ldo. en Farmacia

www.ortopedia41.com

Telf: 91 377 16 25

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest