Asidera Plastico Estriada 60 cm

Asidera de Plastico Estriada de 60 cm

La Asidera de Plastico Estriada de 60 cm esta fabricada en plastico PVC y ABS, con un diseño que impide la rotación sobre si mismas.

El problema con el que nos encontramos habitualmente es que a la hora de entrar, salir o durante la ducha corremos el peligro de perder el equilibrio. Siempre que instale una Asidera de Plastico Estriada de 60 cm asegurará su estabilidad.

Le facilitará el acceso y además le dará total tranquilidad.

La asidera lleva unas ranuras para que mientras está con las manos mojadas, confirme que la ducha es un lugar seguro.

ASIDERA DE PLASTICO ESTRIADA DE 60 CM ¿Por que Instalarla?

Muchas son las razones que podemos argumentar, pero todas vienen derivadas de la misma: EVITAR UNA MALA CAIDA. O por que no decirlo, evitar una caida tonta que nos hará estar postrados en cama durante una larga temporada.

Un simple resbalón o un tropiezo en la entrada o salida de la ducha puede provocar una caida con la consiguiente peligrosa Rotula de Cadera.

CARACTERISTICAS

La asidera cuenta con unos discos de fijación a la pared, que tienen unos embellecedores que se integran, tapando la cabeza de los tornillos. De esta manera evitamos el rápido deteriori de los mismos por la acción del jabón o cualquier otro tipo de producto corrosivo.

El ranurado proporciona un agarre cómodo y seguro, incluso con las manos mojadas. De esta manera la fuerza que tenemos que qejercer para agarrarnos a la asidera es menor dando más comodidad y tranquilidad a la hora de realizar los movimientos en la ducha.

Viene presentado en un tubo de 32 mm de diámetro. Lo suficiente para darle firmeza y cómodo para agarranos con tranquilidad.

Se presenta con una Longitud 60 cm aunque las tenemos con otros tamaños dependiendeo de las necesidades del cliente.

En Ortopedia 41 contamos con la Asidera de Plastico Estrida de 60 cm y con otros tamaños según las posibilidades de instalación.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest