andador ortopedico plegable ortopedia 41 en Madrid

Andador Ortopédico Plegable: le dará la Libertad

El uso del Andador Ortopédico Plegable, es una de las ayudas técnicas más solicitadas en Ortopedia 41. Y tiene sus razones de peso, que son las que vamos a detallar en este artículo.

Andador, ¿qué es y para qué se utiliza?

El Andador tiene sus orígenes en los andadores o tacataca que se utilizaban para enseñar a los niños a andar. La finalidad era similar a nuestros tiempos: darle más autonomía al bebé y … a sus padres.

Los actuales Andadores buscan darle al usuario mayor sensación de libertad e independencia.

Suelen ser estructuras fabricadas con materiales ligeros pero muy resistentes, como el aluminio. De esta manera se concede libertad de movimiento y firmeza en la estructura.Andador Aluminio con dos Ruedas

Andador Ortopédico Plegable

Es un tipo de andador, de entre los diferentes modelos y formatos que abarca el mercado.

Las características de este tipo de andador es que permite ser plegado para facilitar el almacenamiento en casa. Al poder plegarlo siempre se puede dejar detrás de una puerta o debajo de la cama para comodidad de todos.

Por otro lado a la hora de viajar, ocupa muy poco espacio, por tanto esta ventaja competitiva, le hace uno de los andadores más reclamados por los usuarios.

Los actuales Andadores buscan darle al usuario mayor sensación de libertad e independencia.

Tipos de Andador Plegable

Sin Ruedas

Los Andadores sin ruedas ofrecen más estabilidad al usuario, puesto que la sujeción al suelo es con la ayuda de las cuatro patas.andador plegable aventia P402

Se suele utilizar para movimientos dentro de la casa. Se denominan Andadores de interior, y sus características son la ligereza, y la comodidad de uso.

Al no llevar ruedas, suelen facilitar el paso entre las puertas de la casa.

Cuenta con unas asideras de material esponjoso, que facilita su agarre y evita la aparición de heridas provocadas por la sujeción.

Con dos Ruedas

El Andador Ortopédico Plegable de dos ruedas, facilita el movimiento, y mantiene la seguridad de apoyo.andador aluminio asiento ara

En esta ocasión también es plegable y nos permite salir a la calle a dar un ligero paseo.

Además este modelo, el Andador Ara, cuenta con un asiento para que la persona pueda hacer un receso en el paseo y sentarse para retomar las fuerzas.

Al llevar ruedas, es ligeramente más ancho que el anterior, pero verdad es que al ser plegable igualmente, su utilidad es absoluta.

Además se puede adquirir en diferentes colores, con lo cual el suyo será siempre el más original.

Con 4 Ruedas

El Andador de aluminio con cuatro ruedas es magnífico para generar la libertad de movimientos asegurando su seguridad y apoyo constante.Andador de Aluminio 4 Ruedas

Igual que en el caso anterior cuenta con un asiento, en este caso almohadillado para mejorar la comodidad del usuario.

También trae una parte delantera almohadillada sobre la cual podrá apoyar la espalda mientras coge fuerzas para seguir andando.

También suelen contar con unos frenos de mano, para ralentizar el movimiento.

A estos andadores de 4 ruedas, cuando más partido se les saca es en los traslados de exterior. Su movilidad es total. Además cuenta con una cesta de apoyo, en la cual podrá dejar el bolso, el móvil o cualquier utensilio que considere indispensable para su paseo.

En Ortopedia 41 contamos con muchos modelos de Andadores Ortopédicos Plegables, además de un showroom para que pueda probarlos en la propia tienda.

 

 

1 Comentario

  1. ortopedia barcelona

    Una compra segura! Adquirí un andador para mi madre y el hecho de que sea plegable le facilita el día a día.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *